Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

40 respuestas
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
2 suscriptores
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
Página
4 / 6
#25

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

No exactamente.
Sabadell ha comprado "Banco CAM", no ha comprado Caja CAM que es donde esta depositada toda la porqueria.

Ya seria hora de que la gente se espabile, si no son capaces de hacerlo pensando al menos que sean prudentes por miedo.

Y conste que personalmente me beneficia muchisimo mas que la gente tape los agujeros del sector financiero asumiendo perdidas con "sus" ahorros, aunque todavia me queda un poco de etica, cada dia menos, todo hay que decirlo.

#26

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

ah! y ese deposito lo emite caja cam o banco cam? no tengo ni idea pero diria que la cam (caja o banco) es del sabadell

#27

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Lo emite Banco Cam bajo autorizacion expresa del Sabadell.
Buena suerte.

#28

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Pues asi no es tan malo como lo pintas

Gracias

#29

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Yo creo que hay que tener cuidado con estos depos,si las entidades financieras que no sean rentables acaban por ser troceadas para ser vendidas y desaparecer lo mismo a saber cuando cobras,y eso que no se produzca un problema mayor que hay muchos que pueden venir.

#30

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Ha estas alturas de la pelicula es tan buena como cualquier otra, yo tengo depositos en todos los bancos incluso en este desde que la intervinieron y no hay problema incluso ni para cantidades importantes en efectivo.
El pais esta oficiosamente quebrado desde la era Aznar, donde empezo el cachondeo padre ahora ya toca invertir aqui por que fuera hay que esperar correcciones.
Un abrazo compañeros.

#31

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Explícame eso de que" te beneficia muchísimo mas que la gente tape los agujeros del sectos financiero asumiendo pérdidas con sus ahorros", serás C........N
Pertenezco a la clase media normalita y tengo unos ahorros colocados con engaño en una caja de mierda, no en la Banca March, y aún dices que te beneficias y yo añadiría que te regocijas en las desgracias ajenas.

#32

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Si es tan malo como lo pinto, a finales del mes pasado todo el consejo del Sabadell se aumento la indemnizacion por despido y la aportacion al fondo de pensiones hasta limites escandalosos, yo lo veo como sacar todo lo posible antes de que el barco se hunda, lo mismo que hemos visto en todas las entidades intervenidas, al mas puro estilo Banco de Valencia o CAM.

No me cabe duda que Sabadell sera intervenido, sera el proximo Bankia.

Guía Básica