Acceder

Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

40 respuestas
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
2 suscriptores
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
Página
5 / 6
#33

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Me beneficia porque lo que no cubran robando a la masa de clase media ingenua me lo quitaran a mi en impuestos y no me apetece que me expriman mas.
Total ¿que?, volveran a votar a la misma partitocracia que les roba dentro de 4 años.

No me regocijo, es pura logica.

#34

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Estamos desvariando del origen y destino del hilo.
¿Alguien lko ha contratado realmente ya?¿Hay letra pequeña cutre tipo Bankinter con comisiones elevadas?

#35

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Espero que te equivoques por el bien de unos cuantos, de todas formas son depositos respaldados por el gobierno, se que no hay un euro para respaldar estos depositos pero tarde o temprano los tendrias que cobrar...los depositos que habia en bankia que yo sepa no han subrido ningun cambio hasta la fecha

#36

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Me lo han confirmado apartir de 30000€ en oficina de Barcelona.

Saludos.

#37

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

No entiendo que politica se llevan, fui esta mañana y no sabian nada de ese depósito, me dicen que lo consultarán y mañana me llaman.

#38

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Cantidades inferiores a un 4% a un año
Saludos

#39

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

hoy me he pasado por la oicina por 12000 euros la 4.5 intereses al final es un dposito que al año se renueva es el famoso deposito fiscal y si quieres lo puedes recupera al año, lo que no me gusta es que los intereses te lo pagan al año.

#40

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Pero es una IPF cubierta por FGD y esas cosas no? nada raro, ni pagare ni seguro ni cosa rara no?

saludos

Guía Básica