Acceder

Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

40 respuestas
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
2 suscriptores
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
Página
2 / 6
#9

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Hola.
Yo pienso que no que los intereses no los deberian tocar, pero he escuchado o leido que el capital no pero los intereses lo mismo tenian quita y mas este tipo de depositos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Yo creo q lo justo seria eso, devolver capital e intereses pues no!, ademas dragui lanzo una piedra el otro dia por ahi, yo desde ya en esto tipo de cajas pongo intereses mensuales asi por muy mal que vaya la cosa pierdes maximo 30 dias de intereses.

saludos

#11

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Draghi lleva tiempo lanzando piedras (sobre todo contra los intereses españoles)... Seremos testigos de si por aquellas cosas los mercados llegan a castigar a Italia de igual manera que lo hacen con España, vamos a ver como serán tratados con distinto rasero!

#12

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Tirados no sé...pero acaban de aumentar las aportaciones de los bancos al FROB mediante una derrama a lo largo de 5 años (creo que he leido) porque tiene un déficit de 2.000 millones (20.000? qué más da hablando de antiguos Billones)....
Mi pregunta al respecto es, dado que las cosas van por ahí.. por un interés del -pongamos de media- 4'25%: ¿es preferible contratar depo a 6 o a 12 meses?

#13

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Una cosa es la caixa y otra caixa catalunya. Recuerda que la CAM ahora es del Sabadell.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Lliki de donde has sacado esa info?.

Lo vería raro que hicieran eso, además de ir contra el contrato y llenar los juzgados de pleitos. Por no hablar del efecto pánico y similar.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Nunca digas nunca jamás, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Absolutamente de acuerdo contigo, más vale pájaro en mano que ciento volando. En un año puede pasar de todo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica