Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

40 respuestas
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
2 suscriptores
Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses
Página
3 / 6
#17

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Por lo visto lo ofrece B.Privada, a partir de 50M aurelios. (Me parece poco para B.Privada)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

jeje, si, llevas razón. A este paso estará en banca privada todo aquel que no tenga números rojos en la cuenta. :-)

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Hola, no veo lógico las quitas en bancos y cajas intervenidos o rescatados; date cuenta que si esto sucediera la mayoria abandonarian estas entidades para ir a otras que no lo hayan necesitado, lo cual perjudicaria la recuperación de los primeros.
Lo lógico seria, si hay quita, para toda la banca en general.
Yo incluiría en el mismo lote una quita importante en los sueldos de políticos y banqueros además exigida por la UE, a ver si estos sinvergüenzas dejan ya de una vez de engañarnos y especular con nuestros ahorros, tajo de sinvergüenzas todos!

#20

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Lo comentaba porque en La Caixa, DB, BBVA, etc. le ponen un cerito más a la exigencia para entrar en B. Privada. ;-)

Bueno, me están llamando a gritos para ir a comer, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Hola compi.
Lo he escuchado en r.i. uno de las personas que hablan le preguntaron que si los depositos estaban garantizados en caso de cualquier historia, y si mal no recuerdo dijo que si que el capital si pero que los intereses podian tener quita, me parece haberlo escuchado en algun otro sitio, saludos bellotero

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Pues lo que faltaba ya, habrá que cobrarlos mensuales y a la mínima tontería largarse con viento fresco. No creo que llegue la sangre al río pero nunca se sabe.

No vamos a tener ni para gambas congeladas del mercadona en navidad. Ruinoso. :-(

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

El FGD no garantiza los intereses.

Ya estan pasando cosas, hace dos semanas en la asamblea de la CAM el representante del FROB dijo a los cuotaparticipes que sus participaciones valen cero.

Me parece arriesgado depositar el dinero en una entidad intervenida por quiebra, se ha estado evitando la realidad durante años dando dinero publico a entidades quebradas que a su vez sostenian constructoras y promotoras zombis porque cajas y constructoras son el refugio de politicos corruptos y porque sostenian los enormes gastos del estado comprando deuda publica.

Se supone que no va a pasar nada si lo que realizamos es un plazo fijo pero el FGD apenas tiene 3000 millones, con eso nada se puede garantizar y aunque Europa lo capitalice no creo que haya suficiente para afrontar la cascada de entidades liquidadas que nos esperan teniendo en cuenta que no solo tienen que prestar a España, supongo que cuando llegue lo peor cambiaran a los depositantes sus ahorros por deuda publica a 20 años con pago de intereses periodico.

Estoy seguro que en un año o dos veremos cientos de afectados por depositos de entidades intervenidas entrar en Rankia preguntando como solucionar su problema.

Ya nos lo contareis.

#24

Re: Nuevo deposito Caixa Cataluña. 4,5 a 12 meses

Jo, estas acojonando al personal...espero que eso no suceda.....la cam fue intervenida pero ahora es sabadell, la cosa cambia no?

Guía Básica