Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

157 respuestas
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes
Página
6 / 20
#41

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

En los depósitos a 1 año lo mínimo son 3.000 euros y no hay cancelación parcial.
En los cortos (3 meses) creo que si podías cancelar cuando quisieras sin penalización, pero no estoy seguro de lo de la cancelación parcial.
fber1979,
Sin duda hazte 3 de 3.000 y así si tienes alguna necesidad urgente puedes cancelar uno (con las penalizaciones que conlleva), pero el resto seguirá sin rentando sin penalización.
Cuanto más dividido, mejor, más flexibilidad tienes.
Tardas 1 minuto en hacerlos y no pierdes nada.
Saludos

#42

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Mira que le tengo estima a Activo y al B. de Sabadell... pero esto de los 10 euros de la tarjetita tiene narices!!!

#43

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

lo que no me convence de Activobank es que yo quiero diversificar un poco para no tener todo en Bankia, y coger y pasar parte a Sabadell-CAM... pues no sé xD

#44

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

No te entiendo! que es lo que no te convence de ActivoBank?

#45

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Hombre, la banca española no está muy boyante precisamente, pero entre Bankia y el Sabadell creo que hay un "poquito" de diferencia...
Por detrás de los tres grandes (Santander/Banesto, BBVA, Caixa) quizás sea el que menos "nervioso" me pone...

#46

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

El deposito esta bien, pero habría que tener cuidado con que al vencimiento te lo renuevan automáticamente.

No te permiten indicar que a su vencimiento te lo abonen en cuenta.

Por lo que pretenden enganchar con un buen producto y después te tienen enganchado?.... O si pides la cancelación, tienes que pagar penalización?..

Ojo, ...con estas cositas.....

#47

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Poca diferencia no! en todo caso muchísima diferencia y es que al Sabadell la CAM le ha sentado muy bien... junto con BBVA y SAN es de los mejores posicionados.
Merrill Lynch mete a Sabadell en el saco de Santander y BBVA: no necesitará capital
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2012/07/06/merrill-lynch-mete-a-sabadell-en-el-saco-de-santander-y-bbva-no-necesita-capital-1768/

Esta es de hace un mes:
La buena resistencia del Sabadell, según Goldman Sachs
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/23/valencia/1337802563_698964.html

#48

Re: Depósito Activobank 3,95 % TAE para dinero nuevo o nuevos clientes

Buena noticia! Hace un mes el interés era 3,75%...

Ya he ordenado mi transfe para abrir un depósito. Tenía mi cuenta en Activobank con 0,5€ desde hace 4 meses :)

Guía Básica