Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
9 / 11
#65

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

pues a esta hora, he entrado en la pagina y no encuentro por ningun lado este deposito promocional, espero que sea algo puntual, lo intentare más tarde.

#66

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Le das a acceso a clientes, te identificas con dni y fecha de nacimiento y luego con las posiciones de tu clave y cuando te salga la ventana principal pinchas en depositos y luego arriba a la izquierda te saldrá la promocion del 3.6% a 6 meses...

#67

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

ya lo he conseguido, pero durante unos minutos no estaba disponible.

#68

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

"Hola llose, yo anulé el depósito tras ver esto, y lo que he hecho es hacer directamente una transferencia a mi Cuenta Naranja, una vez recibida te deja contratar el depósito desde la Cuenta Naranja como origen, detecta el incremento de saldo automáticamente.

Un saludo."

Pues he probado a hacer una OTE desde ING y también me piden que les envíe firmada por correo la documentación, joer qué pesados con lo de enviar por correo ordinario, cuando uno tiene ING lo que quiere es evitar todos esos papeleos. Y el problema es que el banco en que tengo el dinero que quiero usar para el dpósito me cobra una buena comisión por transferencia...

Me ha llegado hoy al buzón el sobre de ING para enviarles firmado con la orden, y tengo una duda, la cuenta es conjunta con 2 titulares, pero lo que me ha llegado solo está a nombre de uno de los 2 (claro, porque cuando solicité que me llegase a casa la documentación, lo hice entrando con una de las 2 claves, logicamente). ¿no pasará nada entonces porque no lo firme el otro titular, no?

#69

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

No, porque la OTE solo la firma una persona.

Mandala cuanto antes para tenerlo todo ok antes de fin de mes.

PD: luego, cuando todo termine y tranquilamente, haces una nueva OTE desde esa cuenta nueva pero a nombre del otro titular, de un importe pequeñito, para si algun dia lo precisas tenerlo todo listo!

#70

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

sabeis si se pueden hacer cancelaciones parciales del deposito una vez se constituya, y si hay penalización??

Es que he enviado por correo ordinario la orden OTE para que tomen dinero de uno de mis bancos, pero aparte de eso me gustaría meter otro dinero que tengo en otro banco (y para lo cual, tendré que esperar a que me constituyan el depósito, claro..)=

#71

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Puedes hacer cancelaciones parciales y NO hay penalizacion siempre que el dinero se quede en ING (cuenta, fondos, acciones, etc) y no retorne a tu otro banco.

Además de la OTE que has hecho, puedes pedir una nueva para hacer un NUEVO deposito para el dinero que tienes del otro banco. No hay limite de numero de depositos, por lo que te recomiendo que hagas una nueva OTE para el segundo banco o mejor, si no te cobran nada, que hagas una trasnferencia.

Piensa que la promocion de julio termina el dia 31 por la noche!

#72

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

hola, les devolví en el sobre prefranqueado la OTE que me mandaron, hace 7 dias. No tengo noticias, aunque imagino que al menos 2-3 dias para que llegue la carta a ING, más lo que tarden en solicitar la OTE a mi otro banco, más lo que tarde el otro banco en tramitarla.....

Pero claro, estamos a dia 27 y si no se llega a tramitar a tiempo se pasará el plazo de la promoción. ¿qué forma hay de enterarse del estado de la orden? ¿hay algún número en ING en que te informen?

Guía Básica