Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
2 / 11
#9

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Ha cambiado el mes, pero no la "foto de los últimos 11 meses":

Si tu ahorro entre el 01/08/2011 y el 30/06/2012 es mayor o igual que cero, puedes contratar el depósito por los nuevos ingresos de Julio de 2012 menos las retiradas de tus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en Julio de 2012.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola Rankianos:
Una consulta sobre este depósito.El dinero que utilice de la cuenta nómina,no se considera disminución de ahorro,no?Es decir,si contrato el depósito,y posteriormente utilizo dinero de la cuenta nómina,no me disminuirá esa cantidad en el depósito,no?

Un saludo!

#11

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

no, pero de la cuenta naranja sí, es mas, despues de contratarlo no metas dinero en la naranja porque no te dejara sacarlo.

#12

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Ok,la cuenta naranja está a 0 desde hace más de un año,y así va a seguir después de contratar el depósito.

Gracias por tu respuesta,El nolano!

#13

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Este sistema del mono me resulta de lo más incomprensible. En Noviembre me vencía un depósito al 4% y tenía otros 3 al mismo interés. La situación quedaba así: un depósito vencido que tenía que quedarse en la cuenta naranja para no bajar el interés del resto. Pero el promedio del interés de los cuatro depósitos quedaría por debajo de otras ofertas en otros bancos, así que llamé a las secretarias del mono intentando hacer ver lo ridículo del asunto, no me hicieron ni caso. Resultado: todo cancelado y nueva foto para Noviembre.
Estoy seguro de que no son tontos ¿? así que creo que deben ir sobrados de pasta, o que a lo mejor es un sistema para bajar el promedio de interés de los que tengan pereza en pasear su dinero.

#14

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Interesante este depósito. parece que ING quiere ponerse las pilas y su mono empieza a arañar más migajas a la competencia ampliando el plazo hasta 6 meses.

Se confirma que se sigue manteniendo el sistema de foto anual corrida...

#15

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Buenas

Yo había contratado un deposito el 27 de junio a 4 meses. ¿Podría cancelarlo y abrirlo de nuevo para obtener 6 meses de rentabilidad?

#16

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Totalmente de acuerdo ING tiene una politica comercial, en mi opinion, totalmente desastrosa, practicamente ING solo interesa para la cuenta nomina, sin comisiones y con tarjeta y operativa gratis, pero para nada mas, y menos para ahorro, salvo que te venga bien alguna promocion para muy poco tiempo despues de haber tenido la cuenta a 0 durante un año; como dices da la impresion que les sobra el dinero y no quieren mas, alla ellos

Saludos

Guía Básica