Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
6 / 11
#41

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

El mono de ING ha leído mi post en Rankia. En junio mi foto era de -14.000€, a principios de julio pasó a -1.200 € y hoy al entrar a mi cuenta naranja vuelvo a tener la misma foto negativa de junio de -14.000 €. No he hecho ningún movimiento en mi cuenta naranja sigue a cero.

De todas formas no tengo nada para ellos de momento...

Saludos

#42

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

a mi me ha saltado esto también, pero tengo una duda.

Dice que es válido si aumento o mantengo posición.... entonces yo metería 10.000 euros que tengo en otra entidad. Pero aparte de esto, tengo otro dinero en ING, en la cuenta nómina y acciones. Si ese dinero me lo llevase durante los 6 meses siguientes (o parte de él), es decir, si disminuyese mi posición durante esos 6 meses, me bajarían el interés del depósito a 6 meses que he contratado??

eso es lo que yo entiendo de esto
"Disfrutará de su depósito durante 6 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su Cuenta Naranja, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."

Pero, ¿cómo computan si aumento o disminuyo posición?? Porque yo tengo la nómina en ING, todos los meses aumenta en la misma cifra por tanto, pero si un mes he ingresado la nómina pero he sacado nómina+otro dinerillo, estaría reduciendo posición?

#43

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola.

Sí no estoy equivocado; lo de la posición se aplica sólo para la naranja.

Saludos

#44

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Si, como dice M.c.b., lo de mantener la posición se refiere a dinero en "productos de ahorro", osea, la cuenta naranja, depósitos etc.
Lo de la cuenta nómina y la de valores va aparte y puedes hacer con ello lo que quieras.

El problema es que si tienes ya algún depósito más antiguo que te vence antes, cuando ese te venza te ves obligado a dejar el dinero en la cuenta naranja al 1,2% hasta que acabe este nuevo de 6 meses para poder disfrutar de él... o eso o te cancelan automáticamente la cantidad del deposito al 3,6% equivalente al dinero que saques de ING.

Saludos

#45

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

3,6TAE a 6 meses = 1,8TAE a 1 año. ¿Porque tanto revuelo?

#46

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

pero que dices hombre.....venga mañana domingo me vas a estudiar ¿que es el TAE?, ¿que es el TAE?.....asi 100 veces ...y despues ya hablamos.

saludos y a estudiar, eh

#47

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

TAE: Tasa ANUAL EQUIVALENTE... osease, el equivalente a la tasa anual de interés... osease que 3,6% TAE son 3,6% da igual que sea 1 mes que 6 que 12... mismo % durante distintos plazos.
Tus cuentas no son correctas salvo que cuando te venza el plazo este el dinero lo metas debajo de una piedra durante otros seis meses, entonces si sería 1,8% anual ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_anual_equivalente

#48

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Esto ya lo estudiaba yo en la EGB, el interes que te daria el dinero si lo mantienes 1 añito. Si lo mantienes 6 meses pues te da la mitad 1,8%
Para jugar con meses me meto en pagares que me dan mas interes.

Saludos

Guía Básica