Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
11 / 11
#81

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Gracias Arsan, mañana mismo les llamo y os informo de lo que me dicen.
Saludos.

#82

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola a tod@s,
me he abierto una cuenta Naranja en ING llamando al teléfono que anuncian en su web y muy amablemente me han explicado como funciona; se abre al 3,3% y luego una vez ya eres cliente puedes abrir el depósito al 3,6%. Cuanquier duda que tengáis preguntadmela ;)

Saludos.

#83

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Pues nada, ya sabes: para "estirar" un poco más la rentabilidad, por cada ingreso que hagas durante el mes a la cuenta naranja (al 3.30% los cuatro primeres meses como bien te han dicho) en vez de contratar justo en ese momento el deposito a 6 meses al 3.6% lo mejor es "aguantar" el dinero en la cuenta naranja hasta el ultimo dia del mes y justo ese día contratar el deposito al 3.6%

#84

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hola berebere, con lo de aguantar el dinero hasta el último día del mes, te refieres al mes de agosto?

#85

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Mientras siga la promoción del 3.60% a 6 meses y tengas la del 3.3% los cuatro primeros meses en realidad me refiero a cualquier mes...

Un ejemplo:
- si el 2 de agosto haces el primer ingreso (bien por transferencia directa o por OTE y llega a ING pongamos que el día 8, pues dejas el dinero en la cuenta naranja acumulando intereses al 3.3%
- el 31 de agosto abres un deposito al 3.6% durante 4 meses (si prorrogan la promocion)

De esa manera el dinero de ese deposito habrá estado:
- 22 días al 3.3%
- 180 dias aprox al 3.6%

Sin embargo si justo el mismo dia que te llega el dinero a al cuenta naranja abres el deposito el dinero ese estará solo 180 dias al 3.6% y cuando vence vuelve a al cuenta naranja pero como ya han pasado más de seis meses en vez de tenerla remunerada al 3.3% promocional se te queda en 1.5%...

Pero vamos que si hablamos de un deposito de 1000 € casi que te olvidas porque es el chocolate del loro, pero si son cifras más respetables la cosa cambia y bastante a mejor.

Guía Básica