Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

84 respuestas
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT
Página
7 / 11
#49

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Pues a ver si repasas los libros de la EGB, que a lo mejor te viene bien. ;)

#50

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Si pero luego no te van a dar otro 3,6% TAE. Tienes que ir cambiando de banco en banco y tiro porque me toca y para ganar pasta asi tienes que mover mucho dinero.

#51

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

No me hace falta repasarlos, mira hay otra cosa que dabamos en la EGB que se llama ver mas alla de lo que uno esta leyendo.

#52

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Hombre claro. Si ahí ya no te ofrecen nada interesante cuando vence lo mueves a otro lado donde te den 3,6 o más o menos... según como esté el mercado y donde lo quieras llevar.
Es cuestión de ir buscando "hogar" a los ahorros según se te queden libres.

Si no necesitas el dinero durante bastente tiempo es más cómodo buscar plazos más largos, pero estos suelen tener penalización de cancelación anticipada.
Lo de tener disponibilidad inmediata y sin penalización como aquí también tiene su interés.
Depende de la situación de cada uno...

#53

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Microlector: no te ofendas, pero 3,60TAE a 6 meses = 1.80% TIE (tasa interés efectivo)
Es lo mismo, pero no es igual...

#54

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

Solo era una reflexion, parece que ese 3,6% a 6 meses fuera la oportunidad del siglo.

#55

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

A mi me pasa lo mismo. Realmente estoy en foto negativa con una retirada fuerte hace 2 meses, y aun así me deja contratarlo por los nuevos ingresos.

#56

Re: Depósito 3,6 a 6 meses ING DIRECT

"No te ofendas", pero un 3,60 con disponibilidad y posibilidad de pasarlo a bolsa instantaneamente con la inestabilidad económica que tenemos (no sabemos si mañana vamos a estar o no en el euro) esta muy bien. Cordiales saludos

Guía Básica