Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
7 / 11
#49

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Hola
Si, es como explicas tu.
Pero yo creo que lo que tienen en cuenta es la cantidad de dinero (en este caso tendrías 6000 euros "nuevos") pero no importa que el deposito que cancelas es con dinero viejo o nuevo.
Mientras no te pases de la cantidad de nuevo (los 6000) puedes cancelar el deposito que te interese más cancelar (supongo que el que te de menos interés o caduque antes).
Estoy casi seguro que es así, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque yo el truco lo he hecho todo con dinero nuevo. No tenia nada viejo.
A ver si alguien más te puede confirmar que funciona como digo... no vayamos a meter la pata...

Saludos

#50

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Funciona así. En tu ejemplo, puedes cancelar todos los depósitos que quieras, de cualquier importe. Simplemente a la hora de constituir los nuevos al 3,4% lo tendrás que hacer de 6.000 en 6.000 euros (o menos) hasta llegar al total.

Yo lo he pasado todo. Gracias por el aviso.

#51

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Hola a todos.
Sigo con asiduidad este hilo y por fin me voy a decidir a invertir algunos ahorros en Ibanesto.
He de deciros que no tengo ni idea de finanzas y la verdad es que me suena a chino casi todo lo que comentais. Bueno, algo voy captando.
El caso es que me gustaria que alguien me indicase cual es el mejor procedimiento para iniciarme en este banco, ya que a fecha de hoy no soy cliente.
Lo que yo entiendo:
1- He de hacerme cliente del banco contratando una cuenta azul Ibanesto.
2- Una vez formalizado, realizo una imposición X con el tipo de interés pactado.
3- Ahora ya me he perdido, imagino que he de dejar el dinero hasta que pasen los cuatro meses.
4- No entiendo lo de la foto.

En fin que alguien me explique el procedimiento facilmente porque yo no sé si me apreta mucho la boina o que, pero no entiendo nada.
Creo entender que una vez finalizados los cuatro meses, puedo abrir un deposito azul y este tengo que andar cancelandolo antes de que expire para que siempre se considere dinero nuevo en la nueva contratación. ¿NO?

Saludos a todos y gracias anticipadas.

#52

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Como habéis comentado, la foto de Ibanesto para dinero nuevo es del 31 de diciembre de 2012, ¿sabeís cada cuento tiempo renuevan la fecha? porque yo a día de hoy tengo un saldo de -15.000

#53

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Quiza el mejor momento para hacer la cuenta es cuando se renueve la foto, asi hasta que se renueve la foto todo el dinero que tienes sera considerado como nuevo y podras renovar tus depositos hasta que haya nueva foto.

Foto es la posicion global de tu cuenta, osea toda la pasta, ya lo tengas en depositos, en cuenta azul o en cuenta corriente. La foto se hace un dia aleatorio del año, ese dia si tienes 100 euros de posicion global, todo el dinero a mayores de esos 100 sera considerado como nuevo y podras constituir depositos con x-100 hasta la siguiente foto.

Mirando en hilos anteriores lo unico que se saca en claro es que la foto sera el ultimo dia de mes pero a saber cuando, podria ser este mes ya que es a mitad de año jeje

Primero cuando la abres tu cuenta y entras la plataforma online aparece una cuenta azul y una cuenta corriente. Como tu cuenta sera recien abierta tendra una promocion que todo el dinero que tengas en la cuenta azul crecera al % que este de promocion y ese dinero estara totalmente disponible no te haria falta hacer ningun deposito. Despues de acabar el periodo de promocion (creo que 5 meses) podras, si quieres, hacer un deposito azul por dinero nuevo durante otros 5 meses por el interes que ofrezcan en ese momento.

Como tu dinero es nuevo puedes cancelar el deposito y volver a hacerlo todas las veces que quieras siempre que no haya foto. Por ejemplo ahora el deposito azul acaba en diciembre, si para el mes lo cambian a enero (y no hay nueva foto) se podria cancelar y volver a hacer el deposito y asi ganar un mes de intereses.

Creo que no me he equivocado en nada.

Saludos

#54

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Hecho.

Yo tenía el depósito al 3,4% hasta el 1 de septiembre, así que ahora lo tengo hasta el 1 de diciembre. No es que me vaya a hacer rico pero por lo menos tengo la pasta 3 meses más con un TAE medio pasable.

Si mientras tanto saliera algo más interesante no tendría ningún inconveniente en migrar...

Un saludo

#55

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Yo tengo una duda, A ver si me podéis ayudar:

A finales de mayo mire el dinero que reconocía como nuevo y era 4000 por lo que tuve que hacer 4 depósitos con contrato nuevo para poder dejar todo el dinero que quería hasta el 1 de octubre del 2012 al 3.2.

Al anular los depósitos existentes supongo, que la foto negativa a día de hoy me la dejara al día siguiente tal como estaba antes de la contratación de aquellos de depósitos en mayo.
Y mi duda es a la hora de crear los nuevos depósitos, que lo hacéis como un contrato nuevo o como imposiciones de esos contratos de depósitos que teníais hechos y que habéis dejado a cero para pasarlo al 3.4 ???

Lo digo porque si tengo que hacer contratos de depósitos nuevos voy a tener los 4 cancelados a cero y los 4 nuevos que tengo que crear al 3.4 hasta 1 de diciembre.
Lo comento por no tener una larga lista de depósitos creados!
Muchas gracias.

#56

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Imposiciones, a mi un dia una operadora me echo medio la bronca por tener 3 contratos de deposito jeje