Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
4 / 11
#25

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Hola

Cerpe, como has podido hacer el deposito de verdad al 3,40% tan rápido?
Yo deshice el de 3,20 esta mañana a primera hora y ahora me sale como movimiento provisional y con el dinero no disponible hasta mañana, cuando probaré a hacer el de 3,40.
¿Hay también algún truco para no tener que esperar de un día para otro?
Saludos

#26

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

La verdad que a mi me sorprendió también, porque siempre me tardaba al menos un día, pero probé y fué sobre la marcha, la única diferencia que el portal de la web tenía como un aspecto como mejorado, no se si es por eso, te copio el link que utilizo;
https://extranet.banesto.es/npage/loginParticulares.htm?INDCLIE_E=I&SiteImage=IBanesto
Saludos

#27

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

a ver chicos,que yo no me aclaro.tengo un par de depositos .uno me vence ahora a finales de este mes;lo tengo al 3,40 y el otro me vence a finales de septiembre y lo tengo al 3,20.que me recomendais hacer? y como?es bastante pasta y ya me gustaria ponerlo todo al 3,40 i olvidarme hasta diciembre.por cierto;no he sacado nunca nada desde hace ya mucho tiempo

#28

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Has una prueba con 1 euro, y si lo puedes hacer al 3.40, pasa el grueso del capital, sigue los pasos del principio del hilo
saludos

#29

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Pues nada Cerpe, a mi hasta mañana no me va dejar probar a hacer el deposito del 3,40. Ni con tu link ni nada. Misterios de Ibanesto! jaja

Sobre lo que preguntas, Opomia, yo creo que lo mejor es que repases tus movimientos en ibanesto y eches la cuenta de cuanto tenias el 31/12.
Todo lo que tengas ahora por encima de esa cantidad en teoría lo podrías cancelar y renovar al 3,40% hasta diciembre.
Una vez sepas la cantidad, deshaz por ese valor los depósitos que te interesen menos: es decir, los que menos interés o por menos tiempo te lo den.
Lo que tuvieras ya a fecha 31/12 no podrás ponerlo ahora. Tendrás que esperar a que venzan y ver que te ofrecen para renovarlo.
Saludos

#30

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

a ver.., me dice que vd esta intentando realizar una imposicion por un importe superior a su saldo max contratable que a dia de hoy es de 3397.para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del dia anterior a la contratacion..yo tengo 3000e al 3,40 y 30000 al 3,20.y desde yA HACE MAS DE 1 AÑO.nunca les he quitado nada de pasta.me da miedo cancelar y despues que no me deje.perdonad mi ignorancia pero no entiendo de donde salen esos 3397 que me dice.a ver si me echais una mano,.s2

#31

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

En teoria, podrias cancerlar del deposito al 3.20 de 30000, y pasaría a tu cuenta , lo que podrías formalizar al 3.40 es 30000- 3397:26603.
Esos 3397 se supone que era tu saldo a 31-12-11, compruebalo en tus movimientos a fecha de 31-12, antes de hacerlo
Saludos

#32

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Hola
Yo creo que no es asi...
Esos 3397 son los que tienes disponibles para contratar al 3,40 ahora. El resto no.
Pero al menos en mi caso, antes de deshacer los depositos solo aparecían como disponible si cumplian dos condiciones:

-Ser saldo de antes del 31/12
-Estar en la cuenta corriente o azul.

Es decir, todo el dinero que tenia invertido ya en depos (unos 23.000) no me lo consideraba, a pesar de ser de después del 31/12.
Una vez deshice los depos al 3,20 y el dinero ha llegado a la cuenta corriente (esta misma mañana) si me ha dejado contratar los 23.000 al 3,40
Pero claro, es que yo sabia seguro que esos 23.000 eran de despues de 31/12. Si no no correría el riesgo dedeshacer mis depositos anteriores.

Opomia,
Mi consejo es que saques en pantalla los movimientos en tus cuentas de ibanesto desde 31/12 y hagas la cuenta de cuanto has ingresado y sacado hasta hoy.
Podrás contratar al 3,40 todo lo que haya entrado en el banco desde esa fecha (- lo que hayas sacado).
Una vez sepas la cifra, deshaz parcialmente tus depositos por ese valor, para al día siguiente contratarlo al 3,40.
El resto (lo que tenias antes del 31/12) no lo toques, porque se considera dinero viejo.

Saludos

PS: por cierto, que como comento arriba, el truco me ha funcionado perfectamente.
Hace un rato he podido contratar el depo al 3,40 con el dinero que tenia al 3,20 y que era posterior al 31/12 (que en mi caso era todo salvo 60 euros) :)