Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
1 / 11
#1

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Para todos aquellos que tengáis depósitos de Ibanesto al 3.20 se pueden pasar al 3.40, cancelándolos y haciendo los depósitos al 3.40, la clave es ver vuestro saldo a 31 de diciembre de 2011, todo lo que tengáis por encima de ese saldo lo podréis formalizar al 3.40, ej:
- Saldo a Diciembre 2011: 1 euro
- Tengo deposito al 3.20: 10 euros
- En cuenta tengo: 2 euros
- Cancelo deposito a 3.20 y en cuenta aparecen: 12 euros
- Podré hacer deposito al 3.40 por: 12-1:11 euros

Esto lo acabo de comprobar en mi cuenta, espero que os sirva.
Creo que la disponibilidad absoluta es un punto a favor, para tener una cantidad con disponibilidad inmediata y para el que quiera esperar, el que tenga una cantidad que no necesite durante 18 meses, una buena opción, es este deposito de la CAM, que le queda una semanita;
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1279374-como-conseguir-4-5-18-meses-cam
Saludos

#2

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Hola!

Pues confirmo todo lo que comenta Cerpe. Como él, ayer hice la prueba con 2 eurillos y he podido abrir con ellos un depo al 3,4 hoy.
Así que acabo de cancelar anticipadamente mis depósitos al 3,20 para renovarlos mañana al 3,40 y con un par de meses más de duración.
La verdad es que está bien esto de no penalizar a tus clientes que cumplan con la foto y dejar que se puedan aprovechar de las mejoras en las ofertas del deposito azul.
Si no pudiera hacerlo me iba a sentar fatal. Un 0,20% más no nos va a sacar de pobres, pero perdérselo fastidia. ;)

Saludos

#3

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Yo también me voy a aprovechar mañana. También hice la prueba ayer de cancelar un eurillo de una imposición que tengo al 3,2% y hoy me deja ponerlo al 3,4%, así que he cancelado todo lo que tenía al 3,2% y mañana irá todo al 3,4%.

Como bien dices un 0,2% no es gran cosa, pero dado que no nos cuesta nada más que dedicar 10 minutos en dos días, ¿por qué no aprovecharlo?

Un saludo!

#4

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

¿Cómo se puede ver el saldo a fecha 31-12-2011?, en mi caso, al intentar hacer un depósito azul directamente, sin cancelar nada, me pone p.e. -1000€, que fue un depósito que me terminó en mayo y lo saqué para no tener ese dinero al 1 y pico.

Saludos.

#5

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Pues tu posición en la foto son esos -1000 que te sale. Del dinero que metas, no te dejarán hacer el depósito con 1000 euros.

Por cierto, que con respecto al truco... me ha surgido una duda... pensando, pensando...
¿no será que nos deja hacer el depósito con esos 2 euros de prueba porque son "dinero nuevo" de verdad al haber recibido intereses de más de 2 euros en los depósitos al 3,20 que teníamos?

A ver si nos hemos pasado de listos deshaciendo los depósitos al 3,20 y mañana nos dice que solo podemos hacer al 3,40 con los 20 euros de intereses (en mi caso) que me haya rentado el deposito al 3,20 en el tiempo que lo he tenido, y no con el importe total del depósito. No se si me explico...

Como sea así se nos va a quedar una cara de tontos... ;)
Mañana lo sabremos con seguridad... Como no me dejen, me lo llevo 3 meses a Activobank al 3,50% y que les den...
Que incertidumbre! jaja!
A los que no han deshecho sus depósitos todavía, les recomiendo que se esperen a mañana a que los conejillos de indias que nos hemos tirado a la piscina confirmemos si funciona el truco o no...
Saludos

#6

Re: Subida de interes y plazo en el Deposito azul

No lo creo Arsan, no es ninguna ilegalidad, es aplicar la normativa que tiene Ibanesto que funciona solo con foto, es decir con saldo a fecha fija, no es como ING que ademas de la fecha aplica penalizacion por las cantidades retiradas, lo que quizás no estaria demas es no darles pistas siempre hay gente en el departamento de marketing de las entidades que leen estos foros y por un por si acaso conviene no titular estos hilos con el nombre de truco para cambiar el interes porque estos comerciales imagino que solo leen los hilos donde se menciona su entidad o salen a relucir cuestiones que les pueden afectar, nunca esta demas dar las menos pistas posibles, jejejejej

Por si acaso espero la experiencia de los "conejillos de indias" antes de intentarlo, jejejej, a ver que contais mañana

Saludos

#7

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Yo no se si os funcionará el invento en estos momentos. Antes seguro que si, pero a mi este mes, las historias estas de meter, sacar, cancelar, renovar y demás no me funcionan. Ahora mismo me da saldo negativo para imposiciones (el mes pasado NO) y sin embargo tengo bastante más dinero que a 31/12. Por email no me dan una explicación coherente y por teléfono no se enteran.

#8

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

No vas a tener problema, yo he pasado el resto del deposito que tenia y ha funcionado!!
Saludos