Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

81 respuestas
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
1 suscriptores
Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012
Página
10 / 11
#73

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Yo justo contrate el Deposito este Lunes... pero el dinero esta ingresado el viernes pasado. Puedo cancelarlo y volver a contratarlo para que dure hasta enero y no el 1 de diciembre?

#74

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Si a 30 de junio no tenias nada si que puedes cancelar y recontratar.
También puedes esperate unos mesecitos y así lo prorrogas por más tiempo.
Mientras no cambien la foto (que previsiblemente será en diciembre) tu dinero te lo van a considerar nuevo, así que puedes cancelar y recontratar en noviembre, por ejemplo, con las condiciones que ofrezcan entonces (de % no se como irá, pero será hasta mayo/junio 2013).

Saludos

#75

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Ah entonces es mejor esperar siendo el mismo tipo de interes aunque nunca se sabe si despues lo pueden bajar. Lo que pasa es que justo acabo de llamarles para preguntar esto y me han abierto una incidencia para saber si lo podia cancelar y recontratar.

#76

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Lo mismo como es por pocos días se enrollan y te lo hacen ellos automáticamente.
Si no, casi seguro que puedes hacerlo.
Para no correr riesgos, si no te lo hacen ellos automáticamente con la incidencia que has abierto, prueba a hacerlo en unos días primero con una cantidad simbólica (1 euro por ejemplo) y si todo va ok, lo haces con todo.
En cualquier caso, por mi experiencia con ibanesto, mientras cumplas la condición de la foto, puedes hacerlo cuantas veces quieras. Ahora, dentro de unos meses, o si te pones, todos los meses según cambien la fecha de duración del depósito.
La única pega es que entre que cancelas y recontratas pierdes un día de intereses, por eso no creo que merezca la pena hacerlo muy a menudo.

#77

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Estoy por poner una reclamación por atención al cliente penosa. Como dije, les llamé para preguntar si era posible cancelarlo y abrir otro al ser dinero nuevo. La chica por teléfono me dice que hay que abrir una incidencia para consultarlo. Esa misma tarde me contestan por correo que para hacer lo que pido tengo que hacerlo por telefono.....(no dicen que no se pueda, dicen que llame para realizarlo). Al dia siguiente llamo y el chico vuelve a poner otra incidencia para que me realicen el cambio; esa misma tarde (ayer) me contestan a la incidencia diciendo que no es posible ya que el deposito lo abrí antes de la nueva oferta. Del cabreo que pillé lo cancelé yo mismo desde el area de clientes y hoy mismo acabo de abrir uno nuevo con mes y medio mas de duración.......... Si que ayudan en atención al cliente si.

#78

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

A ver si me podeis resolver la duda.

Tengo un deposito del 3,20 desde febrero que caduca ahora en agosto.

Por suerte ha cambiado la foto y ahora me sale +26,80€ que supongo que son los intereses.

Puedo cancelar y contratar deposito con el truco??

#79

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

En otro hilo están comentando que con el cambio de fecha de foto sólo se puede contratar al 3,20%

#80

Re: Truco para pasar los depósitos de Ibanesto de 3.20 al 3.40 hasta Diciembre 2012

Vinfer,
Como dice Silvina, con el cambio de "foto" ya no sirve el truco.
Antes contaba como dinero nuevo lo que metieras desde principio del año 2012, así que tu deposito de febrero era "dinero nuevo" y podrías haber hecho el truco.
Pero desde hace un par de semanas han cambiado la fecha de la foto y ahora se considera dinero nuevo lo que entre desde el 31 de junio. Así que no deshagas tu deposito al 3,20% porque no te lo dejarán rehacer con el mismo dinero, ni al 3,40% ni al 3,20%... Mala suerte... :(

Lo de los intereses liquidados te aparece mensualmente. Si pinchas en "Liquidaciones" de tu deposito verás todo lo que te ha ido rentando mes a mes y se ha ido reinvirtiendo en el mismo depósito. No tiene nada que ver con el tema de la foto.
Saludos