Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular, 4,25% TAE

36 respuestas
Banco Popular, 4,25% TAE
Banco Popular, 4,25% TAE
Página
5 / 5
#33

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

tengo 12000 disponibles y el otro dia hablando con el director del popular me dijo que esperara a septiembre que seguro sacarian un buen producto, como estos años atras , por que tienen muchos plazos fijos que se les caduca en septiembre como un depo que tambien tengo con ellos.

#34

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Pagares?

#35

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

creo que no, por que en todo momento hablabamos de depo a plazo fijo, pero de estos banquero no te puedes fiar mucho, cuando llege septiembre veremos.

#36

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Hombre! podemos preferir otros productos de ahorro pero de momento en lo concerniente a "pagarés y bonos de bancos" no se ha estafado a nadie y todas las entidades están cumpliendo lo pactado en las condiciones del producto.

En cuanto a la situación del Popular según noticias muy recientes no parece que esté nada mal:

Nuestra banca es la más sólida de Europa, según Goldman Sachs

Banco Popular dice no requiere ayuda pública para fortalecer capital

#37

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Pues esperaremos a Septiembre pero no espero mucho del popular.