Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular, 4,25% TAE

36 respuestas
Banco Popular, 4,25% TAE
Banco Popular, 4,25% TAE
Página
1 / 5
#1

Banco Popular, 4,25% TAE

Esta mañana he visto en una oficina de Banco Popular, en una nota informativa un poco cutre,
-depósitos a 4,25% tae 12 meses y 3,75% tae 6 meses,entre infórmese-
A quien le interese ya sabe,lo siento por no poder dar más información.
Esto ha sido en Valencia.

saludos.

#2

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Seria entrar y preguntar, pero me huele a pagare bancario.
Saludos.

#3

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Si pone deposito no es un pagare, no nos equivoquemos, talvez cambio de tendencia, talvez se estan dando cuanta q los pagares no cuelan tanto como se creen.

saludos

#4

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

¡¡Ojalá!!

#5

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Diría que no! que son los pagarés al 4,25%, que como producto no están nada mal pienso... pero lo que no se puede hacer es publicitarlo como un depósito = publicidad engañosa = denunciable.

SalU2

#6

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Dudo que sean depositos,serán pagares de esos que vete a saber si los acabas cobrando,yo ya no me fio.Y el POP necesita dinero porque debe tener ladrillo por todas partes.

#7

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Esq los pagares son las nuevas preferentes como los jueves son los nuevos viernes xD

saludos

#8

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Yo creo que la gente ya no se deja engañar,con lo que han visto y leido de las preferentes dudo que quieran pagares.