Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular, 4,25% TAE

36 respuestas
Banco Popular, 4,25% TAE
Banco Popular, 4,25% TAE
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

+1, para meter en pagares o bonos ets, me lo pensaria a partir del 5,5 en adelane

#26

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

Buenas, para localizar las cotizaciones puedes buscar por aquí: http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/Emisiones.aspx?id=esp

El emisor sería POP y el sector BANCOS Y CAJAS.

Saludos.

#27

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

gracias lankidezgz, creo que no cotizan en aiaf ni en send. tampoco sé donde cotiza la deuda autonómica. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

OJOOO...!! claramente es un pagaré.

#29

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

a ver que tampoco se escandalice nadie, no creo yo que todo aquel que haya invertido en estos ""magnificos"" europagarés vayan a perder su dinero. el que no quiera correr riesgo alguno que meta su dinero debajo de una losa , eso sí, k luego la vigele el y solo el. y que no se fie ni de su sombra. un saludo.

#30

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Buenos dias rankianos,

Yo estoy a la espera de una oferta similar en este mismo banco, me estraño al principio el hilo porque las mejores ofertas las hace el pop en Septiembre, el año pasado renovaron dinero viejo al 4%, y este tienen muchisimos vencimientos en Septiembre, si no se meten en la guerra del pasivo, con ING al 4% (6 meses) y la CAM al 4,5 (18 meses), van a tener muchos problemas para retener el dinero nuevo

Hace unos dias hablando con un director me comentaba toda la problematica del dinero viejo, le comente que no padeciera, que me lo llevaba a ING meses, y en Marzo dinero nuevo para el ...

Me dice que hablariamos en Septiembre

#31

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Yo tengo algo en el popular que vence en septiembre. O me lo renuevan a lo mismo que al dinero nuevo o hago lo de ING. Especialmente si mantienen lo del 4% a 6 meses.

#32

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

No os dejeis engañar si quieren IPF al 4,25% y punto,nada de pagares ni bonos ni productos estafa,cada vez engañan mas asi que cuidado,cuidado.Los del POP están mas que tiesos.