Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular, 4,25% TAE

36 respuestas
Banco Popular, 4,25% TAE
Banco Popular, 4,25% TAE
Página
3 / 5
#17

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

Pues hoy he vuelto a pasar he aparcado el coche y entrado a informarme.
Tenéis razón son pagarés del Banco Popular,le comenté que vi la palabra depósitos con el 4,25 y 3,75 y me dice que imposible.
Me he quedado bloqueado, ahora mismo no lo podría asegurarlo, ya que en la forma de leer la nota era conduciendo,así que solo me queda pediros disculpas a todos por hacer funciones de un locutor de radio macuto.
Señores administradores pido disculpas y sería de mi agrado eliminar este tema,por contener información errónea.
saludos.

#18

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Yo lo he contratado, además tampoco tiene comisiones en la cuenta asociada.

Están pendientes de la autorización del BCE que ha impuesto nuevas condiciones a las fusiones de este tipo, pero hace un mes que responsables de zona de Sabadell dirigen de hecho la CAM.
Ese depósito lo ofrecen para recuperar clientes tras la desastrosa gestión anterior, también por ello van a tener que hacer provisiones extra al FGD.

#19

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Hablas de la CAM y este hilo el del popular :D

#20

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera, como dijiste "deposito" pues estava claro, si solo pone inversion 4,25% pues es un pagare.

Saludos

#21

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

david, donde se puede ver la cotización de estos pagarés?. gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

No tengo ni idea, ya que no me gustan esos papelitos, me gustarian si dieran 5,5% o 6% alomejor pillaba algo pero por 4 y poco paso.

saludos

#23

Re: Banco Popular, PAGARËS 4,25% TAE

pero esos pagarés seguro que deben cotizar en mercado secundario y se podrán comprar por debajo del 100%, por lo que la rentabilidad puede ser la que indicas o mayor.

en el popular no quisieron decirme cotizaciones, ellos solo quieren colocar en primario y lógicamente al 100%.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Banco Popular, 4,25% TAE

Hola, estoy leyendo algunos comentarios sobre los EuroPagares del banco popular y la verdad me estoy asustando un poco, en el mes de Marzo fui a preguntar por el deposito Gasol pero acabé con EuroPagares la verdad no conocia el riesgo de esta inversion ni de que este Banco no estuviera en su mejor momento, recuerdo cuando en los 90's se deccia que era el mejor del mundo, la cuestion es ¿no es para preocuparme tanto? Se va a realizar una auditoria de la banca española ¿creeis que El popular saldra airoso,? en el caso de no ser asi ¿correria peligro mi dinero ?
Ya se que son muchas preguntas pero es que estoy un poco acojonado con todo esto

Saludos