Acceder

Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

77 respuestas
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
3 suscriptores
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
Página
9 / 10
#65

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

A mí me lo han ofrecido en la CAM de Jaén

#66

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

pienso como hablais que igual es tenerlo en un banco que otro, pero por ahora (aunque no sé porqué) prefiero Popular o Bankinter a la CAM.
saludos

#67

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

bankia tiene q pagar un 10% de lo q le ha dejado el gobierno... asi q fijate como esta la cosa

#68

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

El problema es que los bancios no dicen toda la verdad,por eso no se fian de nosotros.Tienen mas problemas y ladrillo del que dicen y hay que provisionar.
Empiezan a salir miles de millones de euros debajo de la alfombra.

#69

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero.Aumentara rentabilidad de depositos

Hola David, he visto que dominas el tema de depositos etc... lo que es plazo fijo que me aconsejarias y de que entidad (solvente y que no sea bankia jejeje)Tengo ahorros en letras del tesoro que vencen esta semana y acepto consejos de reinversion...

MUCHAS GRACIAS

#70

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Pues según mi opinión, eso es como cuando Zapatero decía la pasta que ibamos a ganar prestando dinero a Grecia. Al final ni van a pagar el 10% ni el 8 ni nada, porque igual no pueden (como con la anterior ayuda) ni devolver el capital, así que....

#71

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Entonces para resumir.... para cuando calculáis que será dicha subida de intereses?
En mi caso tengo un dinero parado que al ver como estaba el patio no he decidido poner en ningún depósito a la espera de lo que estáis comentando. Lo único que he visto interesante es el depósito que ofrece el BES al 4.16 a un año. Se aceptan comentarios, gracias y un saludo para todo el mundo

Guía Básica