Acceder

Cuenta Azul de iBanesto

16 respuestas
Cuenta Azul de iBanesto
Cuenta Azul de iBanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Bueno, parece que ibanesto va moviéndose.

Creé una cuenta azul con dos titulares y hoy se han cobrado de tubancaja la primera ote de 100 euros. (a ver si se cobran tambien la segunda ote o al ordenar yo las dos ote de la misma cuenta me perdonan la segunda).

Seguiremos informando.

#10

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Siento decirte que no se van a olvidar de la segunda, jejeje para pillar dineros son como todos los bancos
salu2

#11

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Yo creo que solo te congeran una OTE, si de la cuenta que te han cogido esta en nombre de las dos personas.

#12

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

La cuenta de tubancaja desde donde cargan las dos ote tienen como dos titulares los dos titulares de la cuenta azul.
Si mañana no me viene la otra ote a tu bancaja supongo que se conformarán con una.
Me dijeron que el próximo paso sería el envío de cartas con la clave de usuario, y de la firma digital, y que luego me enviaría un email confirmando que ya estaría activa la cuenta.

#13

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Yo estoy como tu, pero todavía no me han hecho la OTE. La suerte que tengo es que yo ya era cliente pero al abrir la cuenta a nombre de mi mujer y yo como segundo titular me han dejado abrir la cuenta Azul y no tengo que abrir el Deposito.
Avisame cuando te envien la claves y todo eso, por que creo que eres de los primeros en tener la cuenta activa. Gracias

#14

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Me ha llegado un correo conforme ya tengo la cuenta activa, a ver si me llegan las cartas con las claves:

Estimado/a Sra./Sr.: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

En relación con su solicitud de , nº , le confirmamos que hemos recibido
correctamente la documentación que nos ha enviado.

A partir de este momento el Producto queda completamente activo.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que puede utilizar nuestro Servicio
de Banca Telefónica para realizar sus operaciones y consultas más
habituales con ibanesto.com, tales como, consulta de saldos/movimientos,
transferencias, compra/venta de valores, petición de talonarios,......

Si aún no disfruta de este servicio, podrá darse alta contactando con
nuestro Servicio de Atención al Cliente 902 303 308

Le agradecemos el interés demostrado en nuestro Producto y aprovechamos la
ocasión para recordarle que en ibanesto.com podrá encontrar unas excelentes
condiciones en la mayor gama de productos financieros on-line.
Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónico
[email protected] o en el teléfono del Servicio de Atención al Cliente
902 303 308.

Reciba un cordial saludo

Director Comercial

#15

Re: Cuenta Azul de iBanesto

La verdad es que en la cuenta azul ibanesto han puesto unas condiciones muy competitivas para ser cliente. Te dan lo mismo que con ING pero siempre con un piquito más. Supongo que en ibanesto se lo pueden pagar porque no se gastan tanta pasta como Ing en publicidad en tele y demás medios.

En la cuenta nómina azul tienes una Cuenta sin comisiones pero con Devolución del 3% de tus principales recibos (2% en Ing).

Las condiciones de la cuenta azul ibanesto que he visto en el enlace de Rankia parecen muy buenas:
cuenta azul ibanesto: https://www.rankia.com/promociones/ibanesto/cuenta-azul/

.

#16

Re: Cuenta Azul de iBanesto

La verdad es que con la cuenta azul ibanesto está rompiendo el mercado... creo que este fin de semana voy a escribir un artículo sobre la cuenta azul, porque vaya tela!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya