Acceder

Cuenta Azul de iBanesto

16 respuestas
Cuenta Azul de iBanesto
Cuenta Azul de iBanesto
Página
1 / 3
#1

Cuenta Azul de iBanesto

Quisiera saber si hay alguien que ya tenga la cuenta Azul de iBanesto activa, es decir que ha enviado los contractos y tenga la OTE hecha.

Para tener una idea de cuanto tiempo tardan en darse de alta y tener la cuenta activa.

#2

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Yo me dí de alta por web el 12 de mayo. Esa noche recibí el pdf con los contratos. El 14 de mayo los dejé en una oficina de banesto. Llamé por teléfono y me han dicho que los recibieron el 20 de Mayo. También me dijeron que la semana que viene me enviarán cartas con la clave de acceso, firma digital y un correo electrónico indicando que la cuenta está operativa (pero creo que será para largo porque tienen un descontrol ....).
Ahora estoy a la espera de que se efectúe la ote. Voy mirando cada día la cuenta desde donde haran la ote y no hay movimiento ....

Mucho mas lento y más descontrol que con ing o tubancaja

#3

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Yo despues de 10 dias he recibido los contratos por email. mejor dejo mi dinero en tubancaja. que descontrol

#4

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Yo recibi ayer el contrato por correo ordinario de la CUENTA AZUL, jejej, con fecha del dia 14 Mayo, me hace gracia porque el dia 20 recibi un e-mail diciendome que no podia contratar la cuetna azul por ser cliente del grupo , vamos Openbank, hoy me llega el pdf para una cuenta corriente normal y el deposito azul al 5,5% , vamos un descontrol, tela, osea que tengo adjudicado un numero de cuenta azul que no puedo dar de alta, mañana echale el contrato que ya he imprimido de el deposito con la OTE minima y a esperar, mientras en Tubancaja a 3 meses sin penalizacion por cancelacion , cuando vea claro el panorama , transferencia al canto y el 1 de enero del año que viene ya se vera
Salu2

#5

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Yo pienso que de momento y a falta de una mejora en los servicios por parte de Ibanesto, lo mejor es quedarse como esté cada uno, bien con tuBancaja (que parece que todo el mundo esta contento con ellos) o bien con ING y el truco de la transferencia hacia Ibanesto para optar al 5,50%.

#6

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Venga todos, un poco de paciencia, ya era hora de que alguien plantara cara a ING y si han tenido problemas los primeros días por la avalancha de solicitudes, esperemos unos días. LO IMPORTANTE ES QUE TODOS SUS PRODUCTOS SON MEJORES QUE LOS DE ING, yo ya los tengo abiertos y estoy encantado (aunque efectivamente tardaron un poco de mas)

#7

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Ahora que va a empezar una nueva a semana .....

¿A alguien le han ejecutado las/la ote para abrir la cuenta o depósito azul?

Porque el día 12 sacaron el producto y estamos ya a 25 y no se si alguien ya lo tiene a pleno funcionamiento!

Hablando sobretodo de clientes nuevos que se tienen que dar de alta en ibanesto, supongo que los antiguos clientes habrán tardado muy poquitos días...

Gracias, porque no sé si es que soy muy impaciente, pero ni con ing ni con tubancaja tuve tanto retraso.

#8

Re: Cuenta Azul de Ibanesto

Yo sigo esperando que se hagan las ote´s para empezar a operar, yo tuve que abrir el deposito azul, me van a crear una corriente vinculada a el deposito sabeis si esa cuenta lleva alguna tarjeta debito o credito ? comisiones ?
Gracias