Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los dardos de ING.

30 respuestas
Los dardos de ING.
Los dardos de ING.
Página
4 / 4
#25

Re: Los dardos de ING.

me puedes poner el enlace al sabadell al 4,25 ¿no lo encuentro?

#26

Re: Los dardos de ING.

Creo que estoy en lo cierto, si no me falla la memoría. El 4,25 es de la CAM, pero la CAM ya no es la CAM, es el Sabadell. No lo he mirado, acabo de conectarme y la edad me pasa factura en cuanto a la memoria. Tal vez se me haya ido la pinza como dicen los jóvenes.

#28

Re: Los dardos de ING.

Hace unos pocos días hice un amago de pasar a Inversis y me ofrecieron el 3% a 3 meses. Hoy lo he comentado con un compañero de trabajo y haciendo amago a una vieja cuenta ya inexistente (pero vinculada a la Naranja) le han hecho la misma propuesta.

salu2

#30

Re: Los dardos de ING.

A mi me acaban de notificar por email y he comprobado en la web una oferta del 3,6% a 4 meses. Me llevé todo mi dinero y el de mi mujer hace un mes y algo más o menos a iBanesto porque no me ofrecían ya nada que mejorase lo de iBanesto y va a estar de vuelta al menos en parte.

En caso de salida del euro o corralito (este último lo descarto), ¿ING contaría como una entidad que mantendría la moneda euro y/o no se le aplicarían las restricciones de movimiento de capital? Al no ser una entidad cubierta por el FGD español y ser simplemente una oficina de ING en España, podría caber la posibilidad de no ser afectada por restricciones o cambios de moneda... Aunque imagino que no sería así.

Un saludo

#31

Re: Los dardos de ING.

abres el deposito a finales de mayo, queda en espera, ING espera mientras llega el dinero hasta 15 dias con el deposito en espera.

Guía Básica