Acceder

Los dardos de ING.

30 respuestas
Los dardos de ING.
Los dardos de ING.
Página
2 / 4
#9

Re: Los dardos de ING.

Aprovechala,si es un 4% no esta nada mal,mientars no la bajen.

#10

Re: Una preguntita.

hola;

A veces tienes ofertas a lo largo del año si se mira en la pestaña depósitos a eso me referia, pero veo que no lo mirabas. Una pena.

Me viene otra pregunta:
¿Te olvidaste de ING o entrabas en la web de ING, por lo menos, mensualmente?

Salu2.

#11

Re: Una preguntita.

Hola:

No,no me he olvidado de ING durante estos meses,y sí miraba los depósitos que me ofrecían mensualmente.Alguna vez me han llegado a ofrecer el 3.6% a 4 meses,pero sólo me dejaban contratar el depósito,por el dinero que excedía de la cantidad que retiré en junio de 2011.El dinero que no excedía de esa cantidad iría a la cuenta naranja(creo que ahora remunera al 1.2%),por lo que no me interesaba contratarlo.Este es el primer mes que me deja contratar el 4% desde los 0€.

Un saludo!

#12

Re: Una preguntita.

Gracias por la respuesta, yo estoy en la misma situación que tu.
Pero tengo la esperanza que en tres meses distintos me deje aportar dinero de aquí a que acabe la penalización.

Salu2.

#13

Re: Una preguntita.

Por favor... me muero de curiosidad... ¿qué es el mono de ing y los dardos????

Gracias

#14

Re: Una preguntita.

Es simplemente una metáfora para describir la absoluta aleatoriedad que parece haber en ING a la hora de dar los % de interés en sus depósitos. A unos les da un 4%, a otros no pasa del 2.75% y a veces es gente con el mismo dinero, con la misma antigüedad...

Vamos, como un mono lanzando dardos a voleo.

#15

Re: Los dardos de ING.

¿Como empezó lo del mono? :)

Una cosa... ¿debe estar la cuenta a cero absoluto o da igual si hay centavillos en ella?

#16

Re: Los dardos de ING.

Ni idea XD

Guía Básica