Acceder

Los dardos de ING.

30 respuestas
Los dardos de ING.
Los dardos de ING.
Página
1 / 4
#1

Los dardos de ING.

Hola Rankianos:

-El mono de ING,me ha lanzado uno de sus dardos.Hace ya más de un año que dejé la cuenta naranja a 0,y durante este mes,me ofrecen un depósito de 4 meses al 4%,para todos los ingresos realizados hasta el 31 de mayo.El problema es que hasta el 1 de junio,día en el que me finaliza un IPF(si cancelo antes,pierdo los intereses)en otro banco,no dispondré de liquidez.Por ello,tengo una duda: ING mantiene esta promoción al mes siguiente,si en el mes que te hacen la oferta de este depósito no haces ningún ingreso??.

#2

Re: Los dardos de ING.

Lo normal es que continuen las ofertas el mes que viene y los siguientes, lo que puede suceder es que en vez de 4% te ofrezcan el 3,4% o algo así

#3

Re: Los dardos de ING.

Ni te muevas de la foto!!!!
Si no haces nada, el mes próximo te seguirán ofreciendo el 4%TAE durante 4 meses!!! Si la cosa cambia como ínimo te darán el 3.6% y todo por haber dejado el año pasado el saldo a CERO.

#4

Re: Los dardos de ING.

Tampoco tiene por qué ser así, las ofertas puntuales dependen de los dardos del mono, pero eso no significa que el mono siempre te haga la misma oferta o que la oferta (el %) no cambien de mes en mes.

xenkov lo que puedes hacer es crear el depósito por la cantidad que quieras el día 31. El depósito queda a saldo 0 y se daría una orden de ingreso. Si no tienes el saldo todavía en la cuenta esa orden queda rechazada, pero el depósito se te va a mantener durante los próximos 10 - 15 días por lo que puedes volver a ordenar el ingreso o hacer una transferencia para ingresar la pasta.

#5

Re: Los dardos de ING.

A mí también me ha salido esta misma oferta. Yo que tú la aprovecharía, pues no es la "foto normal" de los últimos 12 meses, sino una oferta puntual de este mes que no tiene por qué seguir el que viene.

Saludos

#6

Re: Los dardos de ING.

Muchas gracias a todos por las respuestas.Naranjin,voy a hacer lo que propones,ya que supongo que si doy la orden a ING para hacer la transferencia desde la cuenta donde tengo el otro IPF el día 31,hasta el 1 de junio no se hará efectiva,y ese día ya estará el dinero disponible en la cuenta del otro banco.
Puesto que la duda ya está resuelta,sabéis como se puede cerrar este tema?O igual viene bien dejarlo abierto por si a alguien le surge la misma duda.

Thanks!

#7

Una preguntita.

Hola Xenkov;

En estos últimos 11 meses, ¿En ningún mes el mono de ING, te ha dejado abrir depósito?

Salu2.

#8

Re: Una preguntita.

Hola Miperronoesmarica(jajaja,me has hecho reír con tu nick):

Mirando los últimos movimientos en ING,dejé la cuenta naranja a 0 en junio del año pasado,cuando me finalizó el depósito promocional para nuevos clientes al 4%.Desde entonces,no me habían vuelto a hacer ninguna oferta para contratar nuevos depósitos.

Un saludo!

Guía Básica