Acceder

Los dardos de ING.

30 respuestas
Los dardos de ING.
Los dardos de ING.
Página
3 / 4
#17

Los dardos de ING... historia del MONO

no seas modesto....

allá por abril del 2010 ya se te aludían poderes de ser el "inventor" de la teoría del mono naranja y sus dardos....

Siguiendo la teoría de Naranjin, eso ha sido porque el mono de ING ha disparado un dardo sobre tu nombre

El buscador de rankia es la leche....

Es que antes los de ING soltaban al MONO con papeletas numeradas...

#18

Re: Los dardos de ING... historia del MONO

Su avatar le delata * sssh * :)

#19

Re: Los dardos de ING.

Hace tiempo que no intercambiaba post contigo asi que hola de nuevo. Tengo unos cuantos billetes de 500 euros en un deposito de ing al 4% y falta medio mes para que llegue a su vencimiento. Antes de que llegue ese fatidico momento tengo que ir pensando en buscar otra vez ese ansiado 4% (midiendo la seguridad en un perfil conservador - moderado). Tu que estas metido en el ajo y que controlas como el que más estos temas ¿como se está portando ahora ing en este tipo de renovaciones?

Agradeciéndote la valiosa información que le aportas a este foro, recibe un cordial saludo

#20

Re: Los dardos de ING.

Pues ahora mismo no hay necesidad de por buscar la mejor oferta (a parte de que no es posible).

La historia está en elegir entre dos corrientes ideológicas:

a) No pasa nada que caigan algunos, el sistema económico se mantendrá, y si algo va mal el estado me cubrirá y no perderé mis ahorros.

b) Va siendo hora de llenar la despensa de latas.

Entre estos dos, lo que usté quiera.

#21

Re: Los dardos de ING.

yo lo he intentado con una transferencia a ibanesto y a openbank y no me han ofrecido nada, me he tenido que conformar con contratar el deposito al 3.6% por aumento de saldo que tienen vigente.

#22

Re: Los dardos de ING.

Creo que no te he entendido bien. Mi pregunta se refería a la probabilidad de que ing me amplie el deposito al 4% que tengo con ellos cuando éste cancele dentro de 15 dias.

#23

Re: Los dardos de ING.

esto es como cuando ibas al santander o bbva a sacar dinero para llevarlo a ing pq daba mejores depositos y te decian, esta quebrado si te dan eso es que están fatal, dejalo aqui, nosotros no te damos más no pq no queramos sino pq no debemos.....ahora ing repite la historia, jejeje

pd posibilidad del 4% nula

#24

Re: Los dardos de ING.

He visto que ya se ha abierto un hilo sobre la cuestion que voy a plantear, pero sigo por aqui:

Segun la rueda de prensa los bancos tienen que aumentar provisiones. Suponiendo que eso vaya a ser verdad (que ya sé que es mucho suponer) y teniendo en cuenta que el bce ya no esta por la labor de seguir soltando pasta de forma indiscriminada, veo que los bancos tienen dos alternativas:
1) Imputar a perdidas esas provisiones, lo cual repercute en su cotizacion, la cual ya esta bastante dañada.
2) Captar liquidez de los ahorradores, para lo cual deben incrementar tipos.

En mi modestisima opinion, el popular es el siguiente, asi que deberia ponerse las pilas. El sabadell ya esta en ello con un 4,25%.

¿Cómo lo veis vosotros? Un saludo

Guía Básica