Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
24 / 26
#185

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Perdona Happiest se que no es de este tema, pero ¿ahorra gasolina?¿solo rellenar el deposito cuando este a mitad? creo que 100km a medio deposito y 100km con el coche a deposito lleno son los mismo litros necesarios para recorrer ese trayecto. No entiendo tu ahorro!!!! Fisicamente tiene que ser igual, te lo digo yo que soy Fisico.

#186

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Si el coche pesa más... consume más no?

#187

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Yo solo hablo de mi propia experiencia. Yo era antes de los que siempre tenia el deposito a cero. Por motivos personales, desde hace dos años mi señora me llena el tanque. Siempre los mismos litros. Siempre. Después me pone el cuenta kilometros a cero y cada vez he ido haciendo más kilometros hasta que se ha estacionado. No sé el motivo pero tener el coche lleno no dejarlo caer por debajo de la mitad a mi me ahorra.

#188

Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

Abrí a finales de mayo mi cuenta con el objetivo principal del 1% de descuento en mis compras. No me gusta que sea la de crédito pero en fin. He realizado ya dos ingresos periódicos de 300€ y voy camino del 3º en unos días y nada no me dan ningún límite a la tarjeta y eso que no hago más que hablar con mi gestor, que solo sabe decirme que automáticamente no me dan crédito en mi tarjeta (pido únicamente el mínimo) y ellos que no pueden hacer nada. Milongas porque les digo definitivamente no me vais a dar credito? y entonces porqué me ofreceis lo del 1% con los ingresos periódicos de 300€? decir claramente que en esas condiciones o no se da o cuanto hay que esperar
En fin estoy muy muy descontenta por ese lado, por el otro la página web no me gusta mucho y lo del telefonito solo para entrar en la pagina web pues tampoco. Por lo demás sin otra queja

#189

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

la verdad que se escucha de todo sobre este banco. lo que tiene ing de bueno no lo tiene EVO, y a la inversa igual.

#190

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

Hola,

yo fui a informarme a la calle Hernani en Madrid, y abrí la cuenta. Me parece que combinándola con la cuenta nómina ING se obtienen muy buenos resutlados. (El 1% de devolución, ventajas euro 600, el 2% remunerado como cuenta de gastos... y alguna otra cosa como que el préstamo de EVO tiene un TAE del 8% frente al 10% de ING).

Pocketcalendario, me tardaron UNA SEMANA desde que abrí la cuenta en concederme el límite de 1000€ que pedí (pienso apliarlo pronto). Me sorprendió que fuese tan rápido... lo único que hice fue transferir 3000 euros nada más abrirla (para generar confianza).

Lo hice así porque según me explicaron, lo que pase de 3000 te lo meten a la cuenta del 3%, entonces mi primer ingreso de 300€ pasará a la cuenta remunerada al 3%, lo que pasa es que si luego saco de la del 2%, esos 300€ se quedarán en la del 3% hasta que agote la otra cuenta.

Me sorprendió que llegase el SMS con el límite tan rápido después de leer las críticas... ya te digo todo lo achaco a que hice un primer ingreso "grande".

¿Abandonar ING? de momento ni de coña, el 2% de los recibos y sobre todo el funcionamiento sin complicaciones para mí de momento es genial.

#191

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

1 duda si no tienes la nomina en la cuenta evo,¿ cuanto eran los meses qué te daban para hacer el ingreso de 300€ qué te obligan para tener la cuenta? nose si eran 2 meses o 3 meses y ya pasados esos meses tienes qué ingresar esos 300€ si o si,gracias y 1 saludo

#192

Re: Con 300€ de ingreso periódicos no conceden límite en la tarjeta de credito (al tras dos ingresos)

veo qué pocos casos sobre mi tema,tendré qué llamar ala oficina para qué melo comenten