Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
11 / 26
#81

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Aunque sea dificil de creer, se ha utilizado el dinero previsto para garantizar los fondos depositados en las entidades bancarias de los ciudadanos ahorradores para darle una mano de pintura a tenderetes financieros que no aguantan en la actualidad cuando puede que la situación empeore todavia mas y entonces veremos (http://www.abc.es/20120406/economia/abcp-crisis-europea-reactiva-empuja-20120406.html) cuando se tendrian que simplemente liquidar pagando a los acreedores con sus activos como cualquier empresa no esencial para la sociedad, por favor lean esta noticia:

http://www.abc.es/20120409/economia/abci-guindos-valencia-banco-201204090338.html

"El principal escollo es que el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), nutrido con las aportaciones anuales de bancos, cajas y cooperativas de crédito, se ha quedado sin apenas fondos tras las subastas de la CAM y Unnim..."

#82

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Se entiende que el Gobierno no se va a andar con tonterías y que pondrá freno a los delirios de la cúpula de NCG de seguir en solitario.

#83

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Correcto, sin duda que el banco ING no es el paradigma de la solvencia pero está muy lejos de ser un “Banco Malo” como es EVO BANCO que ha sido creado con la única intención de alojar en él los cuantiosos activos tóxicos de CAIXA GALICIA y que a día de hoy seguimos sin saber exactamente a cuánto ascienden y es un riesgo a todas luces acercarse a él, no solo para invertir, sino solo para abrir una simple cuenta corriente.

La campaña de captación de clientes y capitales que realiza EVO Banco desafía cualquier intelecto además de ser de una ética muy laxa, pues es una entidad que arrastra unas pérdidas de 149 millones de euros y no está claro hasta donde llegara la entidad, algunos compañeros escriben sobre llamadas de teléfono para cambiarse a esta entidad desde la matriz NCG, semejante plan de trabajo emplearon con sus participaciones preferentes cuando estaba clarísimo que no tendrían beneficios CAIXA GALICIA Y CAIXANOVA poco antes de fusionarse y que ese dinero sería difícilmente recuperable en el plazo que se prometió (si se llega a recuperar).

Sin duda yo me mantendría muy lejos de estas oficinas, de esta entidad y de su publicidad, que visto lo visto es comparable a la que hacia el grupo Rumasa con el Sr.Ruiz Mateos a la cabeza que ha perjudicado a un montón de inversores, los que tengáis que ver con él todavía podéis retirar vuestros ahorros pero puede que no siempre sea así y os quedéis pillados como con las participaciones preferentes y luego nadie de la entidad correrá en vuestra ayuda.

El futuro se presenta muy incierto con esta entidad, no os dejéis convencer por cantos de sirena prometiendo altos intereses o beneficio alguno.

Que rentabilidad va a pagar un banco que solo tiene activos tóxicos pues ha sido creado para ello? Hasta cuando aguantara?

En mi opinión se pone en riesgo todo euro que pase por esa entidad mucho más que los que pasan por la matriz NOVACAIXAGALICIA (que ya es desaconsejable) pero ambas están a años luz (pero que muchísimo peor) de la solvencia mínima que se le presupone al banco ING.

Gracias por tus comentarios Juanoky

Citando literalmente la noticia:

“Banco malo

La idea del grupo es que los activos problemáticos o en pérdidas separarlos del banco rentable (…) lo mismo que la red de oficinas de fuera de Galicia, ahora transformada especie de banco malo, (…) la red de oficinas de fuera de Galicia, hoy transformado en EVO Banco, con unas pérdidas de 149 millones y sus activos inmobiliarios unidos en UGAS, con 402 millones de números rojos.”

Para más información:

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/castellano-dice-banco-espana-apoya-plan-recapitalizar-novagalicia/20120402cdscdsmer_7/

#84

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

en los dos años q llevo en rankia, nunca habia visto tanto nuevo entrando de esta forma en un tema concreto

#85

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Coño! pues es verdad, no me había percatado.

Es muy raro... demasiado raro!

#86

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

bueno, yo entre por una duda puntual, por cierto, Masmoney 2001 GRACIAS POR CONTESTARME!!

en cuanto a lo de que salgamos huyendo? a donde? BANKIA? jajajajaja, a ver... no es lo mismo el tema de las preferentes que una cuenta corriente normal o de ahorro, yo ya tengo la cuenta abierta, a la espera del credito que me pongan en la tarjeta...

y si me cobran algo que no esta previsto, cerrare la cuenta en menos de 24h, no creo que lo hagan, la mejor publicidad que pueden tener es en estos foros y se hundirian ya por siempre.

#87

Re: ¿Adiós ING, hola EVO Banco? No, de ninguna forma !!

Banco nuevo, usuarios nuevos, jejeje

Un saludo!

#88

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

antes de nada saludaros a todos, ya que soy nuevo por aquí. Quería ver si es posible que los que ya tenéis la cuenta en evo me solucionarais una duda. dicen que la primera cuenta, el tramo hasta 3000€, es la cuenta para gastos del día a día. Pero cómo funciona? es decir, si gasto pongamos 500e entiendo que se reducen del total, y siguen pagándote al 3% lo que quede por encima de 3000, por lo que de forma efectiva la cuenta del día a día la forma todo lo que pase de los 3000 iniciales, ya que no empezarías a gastar dinero del remunerado al 2% hasta que no hubiera gastado todo lo demás, no?o lo he entendido mal?