Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
7 / 26
#49

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hay que gastar 254 euros al mes para que devuelvan dos euros. Gastando 380 euros devuelven tres euros.

#50

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hombre no es que "haya que gastar", es que yo a la tarjeta le doy un meneo todos los meses que no veas. Y el "tarjetazo" lo pego quiera o no, así que si le podemos sacar algún rendimiento, aunque sea pequeño, mejor que mejor.

#51

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Justo hoy mismo he estado comparando cuentas nominas para un amigo que ha encontrado trabajo, MILAGROO, y una de las que me ha llamado la atención fue esta. Lo que sucede es que no se fia, al no disponer de oficinas fisicas, pero viendo que se puede sacar dinero de todos los cajeros sin coste alguno creo que seria mejor opcion que entidades mas corrientes y con mas presencia kmo BBVA y la Caixa, que son por las que mi amigo prefiere decantarse.
Estaría agradecido de que me ayudarais con vuestra opinión, ya que soy joven, estudiante de economia, si, pero por mi juventud ninguna entidad bancaria no ha podido, aún, hacerme una de las suyas, cosa que ayuda mucho en la formacion de las personas.

#52

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

en su webb anuncian 120 oficinas

a dia de hoy es una buena cuenta, y genial si la completas con una que renumere los recibos

#53

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Sí hay oficinas físicas. De hecho yo descubrí este banco por la publicidad de la antigua oficina de CaixaGalicia de mi ciudad.

#54

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Esa es la proporción descontando la retención. Para mí es fácil de conseguir.

#55

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Hola, es mi primer post, os cuento mi experiencia:

Había leído por ahí que no se necesitaba una nómina con un importe mínimo pero a la hora de hacerme la cuenta si que me decían que fuese superior a 300€, que no es que sea mucho pero yo recibo dos nóminas y una de ellas es de 120€ que es la que iba a destinar a este menester, de modo que -1.
Como la condición de los recibos la guardo para ING, lo que he pensado en hacerlo mediante el ingreso mínimo de los 300€ mensuales, que dicho sea de paso deber ser hecho por transferencia y desde otro banco.
Así que aquí estoy ya configurando mi cuenta inteligente desde la banca electrónica, que por cieto es un poco coñazo, no como en ING, ya que tienes que estar continuamente metiendo códigos que te mandan al móvil y de la hoja de coordenadas.
En fin, le estoy echando un ojo a la hoja de tarifas, por si a alguien más le interesa, o dejo el enlace:
http://www.ncgbanco.es/portal/site/WVIO013/menuitem.8703e41e11f5adaa5da55da551d001ca/?vgnextoid=27c15ef7d09a5310VgnVCM1000000b0d10acRCRD
Un saludo, amigos rankianos.

#56

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Gracias por la información Enrique, y siento no haberte contestado antes, no he podido conectarme hasta ahora.