Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
5 / 32
#33

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

empezando q necesitas una inversion minima de 30.000 euros y que bajan la rentabilidad un pokito pero q no esta nada mal siendo 4,25% TAE a un año

#34

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

gracias lus0r
entendido
tendre que seguir buscando otro depo porque no llego a esa cantidad jejej

gracias

#35

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Paara clientes nuevos del citibank ofrecen un 4,25% no es así? y para clientes del 4,50. Eso parece k pone en la web. Qué opinión os merece?

Editado: confirmado 4,25% para nuevos clientes a partir de 30.000 euros.

#36

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Sí, es uno de los pocos bancos (de las pocas empresas, en realidad) que trata mejor a los clientes que a los no clientes...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Es igual solo que menos interés (4.25) y más saldo mínimo (30K). Por lo demás es igual.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Jejeje, a ver cuándo sacan el telecincoBank, con la esteban de presi... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Parece que Ibercaja se une al 4.5% TAE...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Cuenta cuenta !!! Cual es la oferta de Depósitos a Ibercaja al 4,5% (soy cliente de ellos)?

También soy cliente de Citibank desde hace años, cuando los depósitos y muchas más cosas se podían hacer por Internet y querían ser competitivos (llevan unos años en modo bien discreto en cuanto a depósitos tradicionales no combinados o estructurados), y muchos de los servicios por Internet/Teléfono los desmantelaron pq querían ser mas selectivos .... tener menos clientes más vinculados.

Desde entonces fue uno de los peores bancos con los q yo jamas he tratado, hasta q me ofrecieron la posibilidad de hacerme cliente Gold, momento en el q sientes q es uno de los mejores bancos con los q jamas has tratado.

Ninguna comisión por extracción en un cajero de cualquier parte del mundo, me copian la tarjeta de débito en Brazil, Citibank se hace cargo del desfalco (riesgo q podían haber reducido teniendo tarjetas de débito con chip, lo cual no ha ocurrido hasta Feb-2012 auqn el resto de bancos españoles ya comenzó con esto a finales del 2009 y por supuesto los brasileños, mucho antes, con la cantidad de fraude en tarjeta q hay allí). Pero me enviaron allí una nueva en una semana y un servicio telefónico muy bueno.

Para hacerse Gold hay q tener 50K con ellos, así q este depósito al 4.x5 % es una gran oportunidad. Después no tengo tan claro q te dejen de tratar como Gold una vez q por unos meses no cumplas las condiciones (cuando se acabe el depósito). La cuenta Todo Cuenta es tb una gran oportunidad de conseguir condiciones casi Gold, sobretodo para los q viajamos por el extranjero Tampoco me extrañaría q decidieran renovar los depósitos para clientes y salirse de esa corriente de "para dinero nuevo en la entidad" q premia la infidelidad y q nos pasemos meneando el dinero de una entidad a otra pocos meses.

Yo lo recomiendo si tienes ahorros en torno a esas cantidades. Respecto a su solvencia, no sé q decir, en el 2009 estaban muy mal, fueron rescatados y creo q ahora ya han pagado toda su deuda al estado americano y son independientes. En España creo q no están muy pringados, pq no se dedicaron a las hipotecas (en US sí, q fué la causa del rescate).
Así q esto de los bancos parece una lotería, sobretodo cuando lees q el FDG español está casi consumido por los rescates q ya han tenido lugar y no esta claro como se va a afrontar los pagos necesarios para las otras dos entidades q faltaban, no sé si eran NovaCaixaGalicia y Unimm

Guía Básica