Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
10 / 32
#73

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Fundy,

El dinero nuevo (nuevos depósitos) de clientes existentes en Citibank que a fecha 31/12/2011 no tuvieran contratado con la entidad algún producto de ahorro, inversión o seguro entiendo que se debe remunerar como el depósito a 1 año para nuevos clientes, es decir si después de una primera imposición ahora de 30.000€ haces otra dentro de un mes supongo que se remunerará al 4,25% TAE. No obstante es mejor que lo preguntes directamente a Citibank.

Un cordial saludo.

#74

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Gracias Miguel. No sé si me he explicado bien: voy a hacerme cuenta en citibank para hacerme un depósito de 30mileuros al 4,25; mi pregunta es: dentro de un mes puedo "añadir" más dinero al 4,25???

#75

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Gracias Miguel. No sé si me he explicado bien: voy a hacerme cuenta en citibank para hacerme un depósito de 30mileuros al 4,25; mi pregunta es: dentro de un mes puedo "añadir" más dinero al 4,25???

#76

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mí también me han desilusionado. Me llamaron para ofrecerme el depósito al 5%, cambio los recibos y cuando voy a ir a la oficina, me dicen que no, que como ya era cliente no me lo ofrecen. Llamo a citibank y les cuento lo que me dicen en la oficina y me insisten en que sí. Se lo digo a la oficina y no.

No sé quién tiene razón, si la central o la oficina, pero en cualquier caso, como solo se puede contratar en la oficina, no se puede contratar.

Coño, ahora a "descambiar" otra vez los recibos... Pensaba que era un banco serio pero parece una caja de ahorros cualquiera, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#77

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

ok

#78

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Miguel, me sabes responder a la 2º pregunta???
No sé si me he explicado bien: voy a hacerme cuenta en citibank para hacerme un depósito de 30mileuros al 4,25; mi pregunta es: dentro de un mes puedo "añadir" más dinero al 4,25???

GRACIAS!!!!

#79

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Pasé el lunes a primera hora por una oficina, y quedaron en llamarme, pero no lo han hecho todavía. Será que hay que esperar.

#80

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Idem conmigo, Fleisman.
Eso sí, ahora me llama el comercial y me dice que para el de 4,25% sin problemas. Qué cara más dura!!!
Así que me voy a Finantia que no me piden nada de nada.

Guía Básica