Acceder

En BBVA me meten miedo

60 respuestas
En BBVA me meten miedo
En BBVA me meten miedo
Página
5 / 8
#33

Re: En BBVA me meten miedo

Los peores sin duda de todos los que conozco.

#34

Re: En BBVA me meten miedo

Evidentemente, pero es que además de todo eso sigo viendo como una razón de mucho peso el que no van a dejar con el culo al aire a alguien que ha sido ministro y según cuentan se ha intentado que volviera a serlo (amén de algún que otro "carguito" por ahí afuera, el descrédito podría ser interplanetario...

#35

Re: En BBVA me meten miedo

Hola,
Por si te sirve de ayuda, te cuento mi caso:
Hasta 2008, siempre IPFs en BBVA.
En 2008, cambio todo a IPF 1 año en Caixa Galicia. El director de BBVA metiendome miedo (como te metes ahí, si te dan más será por algo, estos dan más porque sino no los quiere ni cristo, te ofrezco estas preferentes que te dan casi lo mismo...). Ese año, con el estallido de la crisis, casi me da un jamacuco pensando día si y día no que pasaría si Caixa Galicia se iba a mierda...
A día de hoy tengo IPFs en Bankia(Bancaja),B.Popular y B.Gallego, sin ninguna preocupación ni miedo, alegrándome por la decisión de irme de BBVA.
A igualdad de condiciones, posiblemente me quedaría en BBVA. Con mejores tipos, pues otras entidades sin dudarlo.

#36

Re: En BBVA me meten miedo

Jeje, según lo que me decía a mí la chica de openbank que me quería colar unos depósitos piojosos, hay que tener miedo a todo lo que no sea el grupo Santander, que es lo único seguro en el universo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#37

Re: En BBVA me meten miedo

Yo creo q son todos iguales, pero queda fatal q un trabajador de una entidad hable mal de otra. A mi en BMN me hablaron mal de la CAM, y tenía razón. Pero lo q contais de BBVA es vergonzoso. Siempre amenazando con Bankia porque saben q aunque tengan problemas, dan las mejores IPFs. No van a dejar caer Rato-land, sí cae, al carajo TODOS.

#38

Re: En BBVA me meten miedo

A mí todavía me revienta cuando me hablan de productos con la garantia de "LA CAIXA". Mis padres con 80 años y alzheimer se lo creyeron y ahora han perdido sus ahorros en participaciones preferentes perpetuas y deuda subordianda perpetua. La OBRA SUCIA-L de "LA CAIXA".

#39

Re: En BBVA me meten miedo

Hola stralis, me podrias, por favor, explicar que es eso del multi-renta y si hay que domiciliar nómina, recibo o algo para contratar ese depósito?? es que estoy interesado en contrarlo...

Saludos

#40

Re: En BBVA me meten miedo

Independientemente del cual sea el banco, yo diria que: NUNCA se va perder dinero en un deposito porque el banco quiebre. Creo que en España la gente es al 80% inculta financieramente hablando (y entiendanme bien por favor). Por ello un producto tan basico, no van a tocarlo, porque si llega el caso donde no devuelvan un deposito se hunde la banca. El miedo que suscitaria haria una retirada masiva de depositos. Y haber que harian entonces.

Por tanto, lo de siempre, en el deposito estara seguro. Otra cosa es que la gente gane. Que tambien creo que no se gana nada. Inflacion + Hacienda = 0% TAE en el capital.

De aqui a unos años, el que quiera mantener poder adquisitivo que siga de deposito en deposito saltando de entidad en entidad. Aquellos que quieran algo mas de verdad para sus ahorros los fondos de inversion son el vehiculo mas eficiente sin lugar a dudas.

Respetable la postura de cada persona y ningun respeto para el tipico director de banco cuya unica afirmacion es: un pagare es como un deposito, una deuda subordinada es como un deposito, un convertible es casi un deposito, ... mirando fijamente a una persona que no deberia de tener otra cosa que no fuera un deposito.

saludos

Guía Básica