Acceder

En BBVA me meten miedo

60 respuestas
En BBVA me meten miedo
En BBVA me meten miedo
Página
1 / 8
#1

En BBVA me meten miedo

Hola a todos. Me ha vencido un depósito en BBVA y cuando he ido a firmar la cancelación, me comenta el Asesor que cómo tengo el valor de irme a Bankia (Cajamadrid), que en el Cinco Días ha aparecido que la van a desmembrar y que las entidades que resulten no las van a querer ni el tato, etc... soy usuario de Rankia desde hace años, pero en este caso, ¿está justificado mi respeto a llevarme una cantidad importante a Bankia?

Abrí un hilo parecido hace unas semanas, perdonad que sea recurrente, pero a lo mejor en estas últimas semanas tenéis información nueva.

Muchas gracias. Por cierto el depósito en Bankia es a 2 años al 4,40 % (domiciliando dos recibos)¿qué os parece?

#2

Re: En BBVA me meten miedo

Esta política de BBVA de dar mala publicidad de la competencia no es nueva. Recuerdo otros temas en este foro de cuando explicaban a sus clientes lo poco seguro de llevar el dinero a ING.

#3

Re: En BBVA me meten miedo

Dile que muchas gracias por su información "desinteresada", pero que para amigos ya tienes a tu perro.

Luego ya lo coronas comentándole que cuando necesites mantas, cacerolas o vajillas ya le consultarás.

Bankia es un "too big to fail"; te aseguro que si una entidad del nivel de bankia cierra la persiana el dinero será el menor de tus problemas.

Ojo que estamos hablando siempre en IPF's ... si te va la marcha y vas a las cuotas participativas, preferentes o demás cambia pro completo.

#4

Re: En BBVA me meten miedo

No te olvides de las televisiones...

#5

Re: En BBVA me meten miedo

La táctica asustaviejas es utilizada por el BBVA desde siempre:

" Cuidado con esos bancos de internet..."
" Esa caja donde vas a llevar el dinero esta a punto de quebrar"
" Ese depósito cuando te dan ese interés es por algo..."

Y muchas más frases parecidas deben de estar en el diccionario del comercial bebeuveano.Yo hace tiempo que huí de ese banco cómo de la peste.

saludos

#6

Re: En BBVA me meten miedo

Dile que tú eres un tio valiente, con un par, que te sobra la pasta y que si quiebra te la trae al fresco. Dile de mi parte que muy agradecido por cuidar de los intereses de los clientes, que a ver si lo tienen eso presente a la hora de venderle preferentes a jubilados de 75 años con vencimientos en el 2049.

4.40 dos años es muy interesante, en mi opinión y a falta de conocer más datos.

Saludos al BBVA de mi parte.

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: En BBVA me meten miedo

Me temo que el SAN comparte también el mismo diccionario.

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: En BBVA me meten miedo

too big to fail..., ostras, igual que mi avatar, demasiado grande para caer!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica