Acceder

En BBVA me meten miedo

60 respuestas
En BBVA me meten miedo
En BBVA me meten miedo
Página
2 / 8
#9

Re: En BBVA me meten miedo

ni puto caso, a mi tambien me lo dijeron....me ofrecia un 3% a un año el bbva

#10

Re: En BBVA me meten miedo

No se que deposito te han ofrecido en Bankia, pero si quieres irte ha esta entidad mirate el Deposito 12 Plus especial. Aunque es a partir de 30.000€ , los intereses son negociables y la penalizacion (esto es lo mejor) solo es del 25% sobre los intereses generados y a doce meses sin renovacion. A mi me lo ofrecieron para 100 mil al 4,80% y lo tenian que solicitar a su regional.
Lo que si te advierto que te leas el contrato y no firmes lo que no entiendas. Espero que te sirva de ayuda y sobre todo negocia porque seguro que conseguiras mas de lo que te han ofrecido.

#11

Re: En BBVA me meten miedo

Si es que siempre estan igual,si quieren la pasta que la pagen.

#12

Re: En BBVA me meten miedo

Es muy curioso.... nadie, de los rankianos,habla bien de BBVA por qué será? Ayer un directivo de sucursal de un Bco extranjero me aseguró estar muy quemado .no saben a qué atenerse, qué hacer, peró me dijo algo preocupante .." nos damos cuenta que nos estamos cargando a nuestra clientela...". CONCLUSION : npi de qué va a ser de ellos. A una parte del dinero ahorrado debe primar la seguridad a la rentabilidad. Esto es preferible en casa a ventanilla. Es mi opinion

#13

Re: En BBVA me meten miedo

Tranquilo que a mí me dijeron que La Caixa ahora Caixabank y BBK (Kutxabank) se iban a ver muy afectadas por la crisis (¿Y ellos no?) y que el Stafander, uuhhh, tenía mucha "M" dentro. Y le pregunté: "¿Y vosotros no?".

De Bankia no he sido nunca cliente y no te puedo hablar pero no creas todo lo que te cuenten las entidades competencia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: En BBVA me meten miedo

no hagas ni caso amigo mio. hablando en plata el bbva para gente que mira por sus intereses, o sea nosotros, es un banco nefasto. Bankia no es lo mejor pero si a ti ta han ofrecido ese interes sin duda es muy bueno, haces bien en cogerlo, tan solo vigila bien comisiones etc. un saludo amigo

#15

Re: En BBVA me meten miedo

Hola Godfather;

A mi también me lo hicieron en Caja mADRID con ING y Openbank, al final la dije que lo metí en Caja Duero, como le podia decir Caja Cantabria o Caja Extremadura, que nunca he tenido cuenta allí, para que me dejará en paz.

Salu2.

#16

Re: En BBVA me meten miedo

Para mi el peor banco que hay.

Guía Básica