Acceder

En BBVA me meten miedo

60 respuestas
En BBVA me meten miedo
En BBVA me meten miedo
Página
6 / 8
#41

Re: En BBVA me meten miedo

buenas nada de domiciliar nada es mas yo soy cliente del Sabadell. El multi-renta consiste en lo siguiente como minimo son 1000€, 50% lo recuperas a los 12 meses al 4.50 % tae y el otro 50 % se recupera a los 3 años y medio la revalorizacion va sujeta al comportamiento del ibex 35 ( en el peor de los casos te darian el 4% por 42 meses) si tienes alguna duda hazmelo saber.
yo en mi caso contrate solo 1000€ del multi-renta lo minimo exiguido.

#42

Re: En BBVA me meten miedo

Hola buenas, sólo leo el equivalente a "música de violines", como la banda musical del Titanic. Al menos, te daré otra perspectiva. Lo primero de todo es darle un vistazo a los números financieros que publica Bankia.

http://www.bankia.com/Ficheros/CMA/ficheros/3T_2011_Bankia_Resultados_analistas.PDF

Balance Consolidado de Bankia al 30/09/2011 publicado en su página.

Total Activo: 303.190 millones €
Total Pasivo: 287.050 millones de €
Total Patrimonio Neto: 16.140 millones de €

Insuficiencia de Recursos propios muy acusada. Elevado pasivo. No se puede valorar, los vencimientos del pasivo ni del activo, para ver si existe desequilibrio a corto plazo. Deduzco que los Activos corrientes son de aprox 267.593 millones de euros, el Activo No corriente (Inmovilizado Material), es de tan sólo 8.462 millones de €. (Me llama la atención la pestaña, que indica Balance consolidado).

Cta. de PyG Real de Bankia al 30/09/2011

Margen Bruto: 3.122 millones de € (Equivale a lo que entendemos por suma de Ingresos)
Resultado atribuido al Grupo: 295 millones de € (9,44% sobre margen Bruto),que no está nada mal, si le sumamos las amortizaciones y las fuertes provisiones que han realizado.

Por consiguiente según mi opinión, los puntos débiles lo tienen en la elevada cifra de los pasivos y la presión que pueden tener para su amortización, mediante recursos realizables a corto plazo. Bankia, parece que a día de hoy es rentable, pero necesita más recursos propios. Como casi todos los Bancos españoles.

En caso de tener que efectuar un depósito, depende de la cifra y de las ganas de cada uno de tener que seguir un sinfin de noticias, de quién compra qué y en qué condiciones. Uno de mis profesores, de esto ya hace algún tiempo, siempre nos decía, que si para cobrar un crédito, de antemano ya pienso que deberé de ejecutar la garantía, mejor no conceder el crédito.

Intento siempre seguir esta enseñanza.

Saludos.

No conozco demasiado el Grupo Bankia, pero entiendo que deben de tener más inmovilizados, por lo que estarán en otra entidad. Esto se debe de tener en cuenta a la hora de decidir dónde depositamos nuestro dinero.

#43

Re: En BBVA me meten miedo

jjajajjajaa ke me ha hecho mucha gracias lo de las mantas etc jajajajjaja

como siempre no se puede generalizar, no creo ke todo el mundo del bbva sea tan carajote como el ke te ha dicho eso de bankia...

#44

Re: En BBVA me meten miedo

Buneno depende del director de marras ,yo he estado con uno hoy mismo hablando y le lanze ordagos sobre otros bancos ,y el tio fue muy coherente ,me dijo que entendia perfectamente la gente que iba buscando mas interes y que depende del riesgo que quiera asumir cada uno, yo me he llevado pasta y bastante del bbva y lo entendia perfectamente ,creo que depende del director de marras.

#45

Re: En BBVA me meten miedo

totalmente de acuerdo arenasj

#46

Re: En BBVA me meten miedo

El lobo (BBVA) cuidando a las ovejas... Por cierto, ¿Que te ofrecía el lobo si dejabas el dinero para que te lo cuide en un nuevo IPF?
SL2

#47

Re: En BBVA me meten miedo

Tengo un caso para preguntaros al que tenga alguna información, una amiga firmo el canje de bbva, hace mas de un mes, y ahora le viene una carta que dice que no han canjeado el 100% sino el 91% y que le cobran 800 € por los tramites, alguien sabe algo de esto, necesito ayuda para contestarle, esta destrozada.

#48

Re: En BBVA me meten miedo

A mi por quitarles la nomina 5meses antes de los 24 que comtrate ,me regalaron una tv,me piden 240euros la totalidad del valor de la tv.¿ no tendria que ser la parte proporcional?.Me mandan un burofax amenazando que si ni les pago me lo meten por via judicial.

Guía Básica