Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

103 respuestas
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

¡Pues déjala correr! ¿Qué te parece 115 veces en 49 años? El precio de cierre el 14 de octubre de 2011 (ajustado por dividendo) fue de 189,77 USD. El bueno de Adam cumpliría en el 2012 los 50. Aún le quedan 15 para jubilarse. ¡Que venda los cromos!

Un saludo.

#50

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

que los venda hombre, que los venda.

#51

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Josehga cuando dices que el Fondo de garantía holandés tiene dinero debes tener en cuenta una cosa que ya se explicó por aquí hace mucho tiempo: El FGD español es un fondo "a priori": se nutre de aportaciones de todos los bancos todos los años haya o no quiebra para acudir al rescate si a posteriori hace falta. El FGD holandés es un fondo a "posteriori": No hay aportaciones salvo que quiebre un banco. Como se da el caso de que ING es más grande que el resto de holandeses juntos, a ver quien se cree que Rabobank y cia lo podrían rescatar si el primero se viene abajo.
Tú me dirás entonces: Pues el estado holandés. Si vale, pero OJO, ya explicaron por aquí tambien que aunque el estado holandés está más "saneado" que el nuestro, tiene por otro lado la desventaja de que cuentan con una población mucho menor, y eso podría ser inconveniente a la hora de emitir deuda. En fin, que mucho ojo siempre.

#52

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Por eso tampoco tengo un gran porcentaje de mis bienes en el ING, sólo una parte moderada. La máxima principal de la inversión, más aún en tiempos de crisis, es DIVERSIFICAR. Invertir en multitud de empresas o estados a través de fondos de inversión te permite diversificar mucho con un sólo producto. Meterlo todo en dos o tres bancos y rezar para que no quiebren, o para que si quiebran, el estado quiera hacerse cargo, no es muy seguro.

#53

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

"La renta variable no está garantizada pero a largo plazo es la inversión más segura."

Entiendes la paradoja de meter en una misma frase conceptos como "no garantizado" y "inversion mas segura"?

Nunca ha quebrado nada, nunca se han suspendido pagos, nunca ha petao la bolsa. Todo muy seguro.

#54

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

los holandeses son pragmaticos, y si deben dejar petar algo, yo creo lo dejan petar y punto pelota. la gente se ha montado una historia con el fondo de garantia holandes, como si aquello fuese la panacea.

senhores, NO EXISTE NINGUNA PANACEA.

#55

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

De acuerdo, pero, igual que debemos poner en mayúsculas la palabra DIVERSIFICAR, tambien debemos poner INVIERTE EN LO QUE SEPAS.En ese sentido, creo que es preferible invertir en un banco español, sabiendo cómo esta´el patio, que en un fondo alemán sólo porque sea alemán. De todas formas aquí nos metemos para aprender, así que somos todo ojos. Saludos.

#56

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Es decir, las cajas intervenidas en España estarían a un mismo nivel de fiabilidad que ING, a no ser que para tí, el problema financiero solo exita en España...

Saludos

Guía Básica