Acceder

¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

103 respuestas
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
Página
10 / 13
#73

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Aqui nadie ha recomendado activamente invertir en IPF.
Aqui lo que se discute es que alguien diga que invertir en bolsa es mas seguro que IPF. Y que se lo crea.

Aqui se discute que josehga diga, justo en el post de arriba, que meter dinero en una IPF de un banco espanhol tiene mas riesgo que comprar un fondo indexado. Hombre...

"Aquí, veo, desde mi punto de vista, demasiadas recomendaciones de inversión en IPF, incluso en inmuebles .... yo pensaba que esto era un foro de bolsa para invertir en acciones y sus "inventos" asociados .... sniff."

#74

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Lacaseton, no gastes saliva. Este tio esta bien encarrilado en lo suyo (=mezclar conceptos a diestro y siniestro).

como dicen los catalanes, salut y pelas.

#75

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Es que la mayor parte de los fondos de inversión en España son una estafa: altísimas comisiones y rendimiento por debajo del mercado en la mayor parte de las ocasiones. Es mejor elegir fondos indexados que te garantizan que ganarás lo que gane el mercado (a largo plazo tiende a subir más que cualquier otra inversión en el caso de la renta variable, algo menos en el de la fija), con unas comisiones muy bajas. También es importante conocer el perfil de riesgo de cada uno. No tiene sentido invertir en bolsa, sea en fondos o sea en acciones, para invertir un dinero que puedes necesitar a corto o medio plazo, para eso utiliza un fondo monetario. Es lo que te decía, hay que saber dónde se mete uno.
No conozco los casos que me dices, pero supongo que sí, para eso está ese fondo.

#76

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

un dato que no se puede tomar al pie de la letra.compre acciones del BBVA en 1998 a 15,4 euros y actualmente van a 6,4,por aquel entonces el precio del metro cuadrado de vivienda medio en españa era 1058 euros y ahora despues de la bajada esta en 2350 mas o menos el precio que tenia en 2005.lo mas rentable y seguro no sabe uno que va a ser y menos en el momento actual,por lo tanto lo mejor diversificar es lo mejor.

#77

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Hola Shurjosega,

Yo y el resto tenemos muy claro las ideas. El único que va a llorar serás tú y toda la gente que te hace caso y toda la gente que tenga tus ideales. ¿Piensas que el Estado va a dejar que quiebre un banco = quiebra de otros bancos = quiebra cientos de empresas = millones de particulares sin dinero = negocios cerrados = gente muriendose de hambre = reducirse la población a la mitad = gente tirada por la calle arrastrandose = violencia y terrorismo = largo etc?

Tu imaginación es ñoclamente tiránica, tu aportación es confundirnos. Madre mía, si la imaginacion de la gente como tú la pusieran a fabricar cohetes, ya estaríamos en Pluton.

Ya sé que esto es todo un ZAS! en la boca pero que le vamos a hacer. Tómate un poleo menta y relájate.

#78

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Deberías de ser mas respetuoso con los demás participantes del foro y no ser tan ofensivo. Ante todo, la educación. Yo puedo tener unas ideas diferentes a las tuyas pero siempre he respetado a los demás. Por eso no pienso entrar al trapo. Si alguien más quiere hacer alguna aportación siempre desde el respeto, responderé amablemente.

#79

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

En un etf de bancos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#80

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Pues difícil responder,pero yo haría lo que ya sabes... si no quieres correr muchos riesgos IPFS de esos que hay al 4;25 4,50,un saludo.

Guía Básica