Acceder

¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

103 respuestas
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?
Página
4 / 13
#25

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Hola troyano, eso de comprar 10-13 acciones y me olvidaría, pues como que no, si quiere estar tranquilo con la bolsa no lo estara y encima que 10-15 acciones, Iberdrola, Bancos, Telecos con la volatilidad que hay te cugen seguro.

#26

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Algunos recomiendan huir de los depósitos bancarios por miedo a la quiebra buscando la seguridad con la inversión bursatil!

Ver para creer!

#27

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Tienes razón, pero no esta mal diversificar si crees que lo sabes hacer y dormiras tranquilo, sino deposito y a verlas venir.s2s

#28

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

FIAT no está dirigida por un delincuente.

#29

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Las cosas, dejadas a su aire, van siempre a peor. Una buena gestión debe ser vigilante y activa. La estrategia de 'olvidarse' es para quienes prefieran perder su dinero.

#30

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

si, a veces se leen unas cosas que parecen bromas.

#31

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Con una desaparición del euro latente, cierta para casi todos, es mejor que el fondo sea de gestora extranjera y en divisa no euro.Nomura daba una horquilla de devaluación para la nueva peseta entre 35 o 40%.Hasta el 70% del peso argentino...y la inflación del 44% aún nos queda.
Esperemos que la Merckel y el invierno ayuden a no llegar a eso.

#32

Re: ¿Qué hacer con 300.000€? ¿Dónde lo invertiríais para sacar el máximo rendimiento?

Sin duda bienes inmobiliarios, desde los tiempos prehistoricos. Observa lo que esta haciendo Amancio Ortega. El tiempo nos dara la razon, bueno tambien puede ser que me la den mis nietos. Pienso que el resto son simples numeros y papelitos que pueden esfumarse de un plumazo y no valer para nada. Una vivienda sirve para vivir y ademas de ser un valor fisico aunque baje o suba, es como el pan de primera necesidad. Bueno es mi humilde opinion

Saludos a la sala

Guía Básica