Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
9 / 12
#65

Re: Me ha llamado el director del banco

Aplaudo tu decisión. Ellos siempre venden la campaña de turno. Saludos.

#66

Re: Me ha llamado el director del banco

Servil y borrego..., me temo que estás equivocado de la A a la Z. Si se hace un regalo es porque la otra persona se lo ha merecido. Yo he hecho regalos, por poner, hasta al carnicero de mi barrio, y es porque se lo ha merecido. Simplemente por detalles, buen hacer, y como dicen por aquí empatía. Por supuesto que hay directores que se merecen hacerles un regalo ¿eso es borrego y servil?. Me temo que sabes muy poco de relaciones humanas, y no es un insulto, es descripción de la personalidad.

Método, disciplina y tiempo

#67

Re: Me ha llamado el director del banco

Esta siendo sorprendente este hilo. Tener evidencia de lo submisa que es la gente le deja perplejo a uno.

Cardhu al del banco y sucedaneos. Y encima justificandose. Curioso. Yo uso calzoncillos tipo boxer, veo que hay mucha gente con slippers una talla menos de lo que toca.

#68

Re: Me ha llamado el director del banco

Que machote! chuleaste al director de tu banco... Si esto ha sido recientemente no creo que hayas sacado mucho más tipo en otra entidad por un plazo fijo, la guerra del pasivo anda ahora usando otras armas (quizás las que te contó el del banco cuando fuiste a hablar con él).
En fin, que como está el panorama, con FGD seco por el salvamento de la CAM entre otras muchas cosas preocupantes, yo valoraría más otros factores que sólo el precio a la hora de elegir donde poner mis ahorros.
Lo que es seguro es que dentro de 12 meses no te va a llamar. Los subasteros (en el peor sentido de la palabra) no interesan como cliente para una oficina, nadie quiere hacer negocios con alguien que tiene fidelidad cero y que siempre quiere ganar en todo.

#69

Re: Me ha llamado el director del banco

Buenos días,je,je aquí cuando a uno le pica se rasca,buen hilo....un saludo.

#70

Re: Me ha llamado el director del banco

Yefimovich,
Veo que eres otro forero de los que se pueden agrupar en esa bolsa que dice "leo poquito, y entiendo lo que me interesa". Yo nunca he chuleado a ningun director de banco, ni de caja, ni de nada. Nunca se me ocurriria. Pero una cosa es chulear, otra cosa es establecer unos limites racionales de lo que son las relaciones comerciales y profesionales, y otra cosa es - que parece aqui hay mucho forofo de esto - andar agachando el cuello y regalando botellicas de cardhu.

por cierto, y hago un inciso, el cardhu esta bien, pero seamos honestos, esta bien y punto. hay otras cosas que estan mejor.

Y yefimovich... eso de que los "subasteros" no interesan... chato, el dinero manda, si no tienes claro eso, sigue leyendo por aqui y ponte la alarma del despertador.

#71

Re: Me ha llamado el director del banco

Insistes que es agachar la cabeza, y no te aplicas lo que tu mismo predicas, lo de que "entendemos lo que nos interesa".
Tienes razón, no tiene que ser Cardhu: También está el Chivas de 12 años, el Napoleón... incluso una humilde lechuga o una docena de huevos de corral. Te nombro regalos que me han hecho, y que he agradecido no por el valor material, sino por el gesto. Nunca los he tomado como un óbolo obligatorio o diezmo de sumisión.
Como ya han dicho, se trata de relaciones sociales.

El Arte de Regalar
http://www.microsoft.com/business/es-es/Content/Paginas/article.aspx?cbcid=419

Un obsequio es una muestra de amistad o de agradecimiento y quizás ésta sea la señal más importante de todas, no es una forma de comprar o sobornar a una persona. El obsequio es una muestra de afecto y gratitud, aunque no todos los regalos tienen la misma finalidad y, por supuesto, el mismo valor. Este tema es importante tenerlo en cuenta y siempre dependerá de la circunstancia, ocasión, persona, evento o público.

Asi que, déjate de slips estragulantes, bragafajas y orquitis varias.

Saludetes.

#72

Re: Me ha llamado el director del banco

Te voy a regalar entonces un buen par de huevos de corral, ya sabes, de los gordos gordos, de los que dejan el ojal de la gallina tocado. De lo que se come se cria.