Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
11 / 12
#81

Re: Me ha llamado el director del banco

Lo de Tio no tienes.....fue al final cuando no me convenció y me fui enfadado... ya ha pasado el tiempo y creo que los dos nos pasamos un poco yo porque me puse nervioso y él porque iba de enterado y prepotente,se nota que está acostumbrado a tratar con personas mayores, ahora nos saludamos siempre que nos vemos cosa que no hacíamos antes,ja,ja..

#82

Re: Me ha llamado el director del banco

Ya sabes Andreuet, segun el otro forero, lo que tienes que hacer es comprar una botellica de... un gran reserva de esos que estan en vitrina, y pasas a darselo a ese director. Para que vea que no hay rencores.

Tonteras aparte, siento la historia con la senhora, obviamente si hubo mala fe por parte de los encargados de la sucursal.

#83

Re: Me ha llamado el director del banco

Tu concepto de grano en el culo es curioso.
Si yo soy un grano en el culo por que voy 1 vez a la oficina, pregunto, 5 minutos, y alli mismo firmo la OTE, y luego no aparezco por 12 meses... si eso para ti es un grano en el culo es que meas colonia.

Ya por no mencionar lo poco profesional que demuestras ser con ese comentario. Sea un cliente un grano en el culo o no, es un CLIENTE, y limpito como un SABLE nos lo tendrias que dejar, por ser NOSOTROS el cliente.

"En fin, solo decirte que para clientes que como única vinculación tienen un plazo y no quieren trabajar en nada más contigo sabemos que vienen y van, que son más un grano en el culo que otra cosa y que no te quitan en el sueño a no ser que hablamos de clientes de banca personal, pero esos no van por ahí subastando IPFs."

#84

Re: Me ha llamado el director del banco

Hombre... ahí no estoy de acuerdo....
El que no es cliente y va a un nuevo banco y le pregunta qué interés podría darle para , por ejemplo 75.000 euros..... si tampoco apetecible fuera, lo despacharían en 5 minutos... y mi experiencia me dice que no es así, ni aunque le digas que no quieres PP, ni estructurados, ni banca privada, ni operar en bolsa, ni. ni.....
Quizá sean los tiempos y ahora.... los bancos no pueden prescindir ni de los potenciales clientes "grano en el culo".
Repito mi visión: aunque se pueda transgiversar.. esto es un negocio (entre el banco y tu dinero)... y como tal, se negocia; a veces se llega a acuerdos (por muchos motivos, incluso no económicos), y a veces, no se llega a un pacto. Y no pasa nada, o no debería pasar (por ambas partes)

Tiene mucha razón el rankiano que dice que NUNCA un banco te llama para mejorar condiciones (eso sería una sorpresa grande para mí; a no ser que sospechara que si hay mucho en CC, es que se va a ir). Conozco abuelos con 40.000 euros en cuenta corriente, y como no tienen quien se preocupe de eloos , su caja nunca les ha dicho que mejor en un IPF (habría que ver las condiciones a las que se los pone)
En fin, que evidentemente , estamos de todo en este mundo (hasta gente que se emrece un regalo,ofluco, jajajaja)
Saludos cordiales

#85

Re: Me ha llamado el director del banco

Saludos ofiuco:

Si es de tu interes vete a este enlace,resulta muy expresivo su contenido.Es algo anticuado,pero creo que va de perlas con este tema tan ameno de "director/trabajador de banco".

http://youtu.be/DE47s5nL2uc

Felices Fiestas,que ahi ya estan......

#86

Re: Me ha llamado el director del banco

Por supuesto que captar clientes de pasivo como lo que comentas, preguntando que puede conseguir por 75.000 eur, no es cuestión de despacharlo en 5 minutos, sino todo lo contrario e intentar conseguir una relación a largo plazo. Una vez captado tienes todo el tiempo que dura el plazo para conseguir esto.
Bueno, y si al final simplemente buscaba la oferta de captación y no quiere nada más, pues es respetable y no pasa nada; pero está claro que no es el tipo cliente que estamos deseando tener y por el que perderíamos el culo (por seguir con metáforas con esa parte del cuerpo ;) ) Todo es cuestión de prioridades ...

Un saludo

#87

Re: Me ha llamado el director del banco

Si lo que vas buscando son "limpiezas de sable" existen otro tipo de establecimientos... no las oficinas bancarias.

#88

Re: Me ha llamado el director del banco

Como buen empleado de banca yefimovich, seguramente mas de un sable hayas limpiado. Quizas no al que viene con cinco mil euros, pero a otros con mucho mas, si. Con lo que ya queda claro cual es tu oficio, la duda es cuanto cuestas.

El video ese de caja madrid, ni fu ni fa... el error de fondo es que YO NO SOY AMIGO, NI TENGO QUE SERLO, del tipo del banco. Mi lealtad no esta CON ALGUIEN QUE NO ES MI AMIGO. Que no te enteras macho.

"Si lo que vas buscando son "limpiezas de sable" existen otro tipo de establecimientos... no las oficinas bancarias."