Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
1 / 12
#1

Me ha llamado el director del banco

Me llama a la casa. Oye, como es que tengo una OTE que deja vacia tu cuenta?
Es que me lo llevo todo a otro lugar, me dan mas por el deposito.
Pero... Por que no nos dijiste nada, te podiamos igualar la oferta.
Perdona pero... estuve alli hace dos dias, pregunte "que dais por un deposito a 12 meses" y me salisteis con los bonos valencianos, los bonos catalanes, el plan de pensiones, el fondo de inversion en renta fija que eso siempre gana, las preferentes o los bonos o lo que ya no me acuerdo... todo menos lo que os pedi. Asi que he sacado la pasta.

Hombre, es que claro, nos lo tendrias que haber dicho, no puede ser que no me informes...

Eh... corta corta, yo velo por mis intereses, sin acritud que esto es todo negocios. Nos vemos en 12 meses.

#2

Re: Me ha llamado el director del banco

Xd, ha tenido gracia. Si la gente hiciese esto mucho mas, ya espabilarian. Pero como hay demasiada que no se mueve, parece que les sale rentable el inmovilismo.

#3

Re: Me ha llamado el director del banco

Qué asco me da esa actitud de los bancos. Y no sólo en los bancos, prácticamente a todas las empresas que venden servicios tienes que amenazarles con que te vas para que te hagan buenas ofertas (sobre todo las compañías telefónicas). Por eso yo directamente me cambio sin avisar y ni escucho las contraofertas, paso de negociaciones, me dan auténtico asco. O nos tratan a todos los clientes igual o adiós.

Hace poco por ejemplo le estuve preguntando a un amigo por el GolTV, y al interesarme por lo que pasa cuando no hay Liga (en verano) me dijo que para no pagar hay que amenazarles con que te das de baja y entonces te dicen que te perdonan la cuota hasta que vuelva a arrancar el campeonato. QUÉ ASCO.

Un saludo!

#4

Re: Me ha llamado el director del banco

Siempre a posteriori, siempre perdiendo el culo una vez que han visto que esa pasta vuela. Pero hasta entonces nada, a lo sumo intentando colar cualquier mierda que les interese.

#5

Re: Me ha llamado el director del banco

Y luego nos llaman despectivamente subasteros . Como si no supieran quien lo fomenta con sus políticas .

Saludos

#6

¡¡¡ Me encanta !!!

Hola;

De verdad "Me encanta" que un director de banco, te llame, para echarte la bronca de porque te llevas tu dinero, cuando están pasando de tí olimpicamente día tras día.

No me lo puedo creer, el morro que tienen.

Salu2.

#7

Re: Me ha llamado el director del banco

Sencillamente, perfecto!

#8

Re: Me ha llamado el director del banco

Bien hecho.