Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
2 / 12
#9

Re: Me ha llamado el director del banco

Sí son muy aficionados a llamar cuando ya te has ido...una vez recuerdo que estuve discutiendo dos semanas antes de que me venciera un depósito a ver si me respetaban el tipo de interés y nada,pero mi sorpresa fue que al cabo de una semana de haber cambiado de entidad van y me llaman dándome el mismo tipo de interés,yo les dije a buenas horas mangas verdes,je,je yo ya no se si son muy tontos o muy listos.. Un saludo.

#10

Re: Me ha llamado el director del banco

Me siento identificada con el protagonista del post. Hoy mismo he realizado una OTE para sacar dinero de una caja. Me debian unas comisiones de una imposición vencida y tras fallidos intentos por recuperarlas, he optado por sacarles el dinero y no les he comunicado nada. Seguro que la semana que viene me llaman y tienen la "cara de pedirme explicaciones". Les voy a mandar a la M.....

#11

Re: Me ha llamado el director del banco

A mi me encanta contestar lo siguiente:
Nos hemos reunido el comité económico familiar y no ha sido aceptado el seguir trabajando con este Banco. Son nuestras normas y no puedo hacer nada.

#12

Re: Me ha llamado el director del banco

Para mi son tonto,a mi me ha pasado en un Banco que hacian una oferta a un 4.40 a 3 años y cuando me cumplio el pazo queria prorrogarlo a este nuevo deposito y como no era dinero nuevo no ne daban mas que el 3,5% asi que se lo saque todo y era una cantidad considerable.O sea a mi que estoy dentro no me lo das y se lo das al de fuera,eso si que es fidelizar al cliente,alucinante.

#13

Re: Me ha llamado el director del banco

Según me dice -oye que soy el director del banco tal- yo educadamente le diría -no me interesa, buenos días- y colgaría.

#14

Re: Me ha llamado el director del banco

Yo he tenido varos caasos similares. Uno con un TPV por el que me cobraban una pasta, despues de hablar con esta caja (una Caja de Ahorros relacionada con el medio rural en una ciudad de Andalucía que empieza por "Cor" y acaba por "ba" para más señas, pues no me gusta decir nombres)y conseguir que me bajaran algo la comision me dicen que más adelante podrán bajarme más la comisión. Cansado de esperar cambio el TPV con otra entidad. Al verme el director de la Caja me dice: "hombre, podías haberme avisado que algo podríamos haber bajado". Mi respuesta: ya te avisé y me canse de esperar.
Tengo otros casos con esta entidad con unas hipotecas en las que me decían: Es muy dificil que te financiemos el 80%, de todas formas tu traenos la oferta de la otra entidad que ya veremos que se puede hacer. Logicamente no le llevé nada e hice la hipoteca con la entidad a la que cambié el TPV. En fin , tengo más casos de este tipo pero no es cuestión de monopolizar este foro, así que dejo que otros foreros se expresen. Saludos

#15

Re: Me ha llamado el director del banco

yo haria lo mismo. tampoco me gusta entrar en actitudes prepotentes a las que tanto le gusta a la generalidad de la sociedad española . ellos hacen su trabajo y punto. si no estas de acuerdo te cambias de empresa y todos tan amigos.

#16

Re: Me ha llamado el director del banco

yo estoy de acuerdo contigo, es todo business, sin acritud, buena cara y cada uno a lo suyo. el problema es precisamente cuando el director se lo toma a colegueo y te echa en cara algo.

no hay que entrar en actitudes prepotentes, solo que yo elijo donde me tomo el cafe, y esto es lo mismo.