Acceder

Me ha llamado el director del banco

89 respuestas
Me ha llamado el director del banco
Me ha llamado el director del banco
Página
10 / 12
#73

Re: Me ha llamado el director del banco

A cada post que contestas quedas mejor retratado.
Es un error de cálculo regalar lo que uno puede necesitar...

Saludetes

#74

Re: Me ha llamado el director del banco

Estas hecho un sherlock holmes... lince, que eres un lince iberico !
Ya sabes, manhana cuando veas al del banco, saludos con la cabeza gacha, y llamele de don, que no se te olvide...

ah... serias perfecto para una peli de los 60s...

"A cada post que contestas quedas mejor retratado.
Es un error de cálculo regalar lo que uno puede necesitar...

Saludetes"

#75

Re: Me ha llamado el director del banco

Hombre, aquí lo que hay es mucho director y empleado de sucursal y por eso es normal que se sientan aludidos,sin acritud para ellos y que no se me enfaden por favor :-)

#76

Re: Me ha llamado el director del banco

Bueno, todo es cuestión de semántica... lo de chulear digo, a mi si que me lo parece, esta es la definición:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=chulear
De todas formas siempre me ha parecido poco elegante eso de mandar OTEs sin avisar por parte de clientes conocidos o con los que he hablado recientemente. Que quieres que te diga, como bien dices son negocios... es decir, negociar. No has dado la oportunidad a ello y no creo que eso sea muy inteligente.
Y sí, el dinero manda, pero todo depende de cuanto negocio aporta.
En fin, solo decirte que para clientes que como única vinculación tienen un plazo y no quieren trabajar en nada más contigo sabemos que vienen y van, que son más un grano en el culo que otra cosa y que no te quitan en el sueño a no ser que hablamos de clientes de banca personal, pero esos no van por ahí subastando IPFs.

#77

Re: Me ha llamado el director del banco

Bueno he leido todo el post y como está el patio,hay de todo como en botica,pero si que creo que el trato hacia el cliente en lineas generales deja mucho que desear.Un banco que se preocupa ofrece cosas,te llama y se debería molestar por tu dinero que para eso se lo confias al banco,y en la mayoria de casos pasan olimpicamente del cliente,si su fondo no renta no le llaman para que cambie de fondo o haga un plazo fijo que le puede dar mas.Simplemente pasan.

#78

Re: Me ha llamado el director del banco

Yo conozco a una persona mayor de más de 85 años,bueno la pobre ya ha fallecido era la hermana de mi suegra,bueno pues una Caja de Ahorros que no quiero mencionar la embauco para que comprara bonos de la entidad al 3,50% cuando por esa época había y tenían un deposito a 12 meses al 6%,en fin sin palabras....

#79

Re: Me ha llamado el director del banco

Me lo creo,a mi me pasó con un banco mediano y con una cantidad considerable de dinero que no me quisierón renovar un deposito al 4,40% a 3 años porque no era dinero nuevo,pero me daba el 3,50%.Asi que el dinero se fue al banco de la calle de enfrente.

#80

Re: Me ha llamado el director del banco

Ahora voy a contar le segunda parte de la historia,la mujer era viuda y sin hijos,así que heredaron mi suegra y otra hermana,cuando ya estaba todo claro yo fui con mi suegra y mi mujer a la entidad para que vendieran los bonos a precio limitado y le recrimine el porque no le habían ofrecido el deposito a plazo fijo al 6% y que ella no sabia los inconvenientes de los bonos cuando los contrato entre otras cosas,porque así me lo hizo saber cuando yo se lo explique, bien ahora viene lo bueno, me contestaron en palabras textuales TIO NO TIENES NI PUTA IDEA,la verdad es que nos soy un técnico en la materia pero no soy analfabeto, así vamos...en este país con estos personajes.No entiendo porque no dan clases desde pequeño de cultura financiera básica ,a quien no le interesa??..un saludo.