Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
4 / 8
#25

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Igual el extratipo, aparte de la cantidad, tambien depende del telefono al que llamas y de la persona que te atiende, porque darlo hay testimonios que lo dan.

Estoy abriendo la cuenta veremos como me va cuando lo intente.

Veo que la tarjeta de debito no cobra por sacar dinero en sus cajeros y en servired pero la de credito si tiene comision por sacar en cajeros aunque ambas son gratuitas para siempre y ambas cobran 10 € por estampación que supongo sera para varios años.

No veo en la web que se pueda sacar dinero utilizando la red de oficinas.

¿Alguien lo sabe?

Gracias.

S2

#26

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

No se puede, según me dijeron a mí en la oficina (tienes que ir a la oficina con el DNI, no te mandan los contratos a casa). Aunque ingresar sí.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Solo puedes sacar dinero con la tarjeta, en las oficinas no se puede sacar pero si ingresar, por lo demas todo bien

#29

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Pues ya tocaba la verdad. Estaban fuera de mercado y ha tenido que subir Activobank 0,10 TAE para que los de Tubancaja movieran el culo.

Saludos.

#30

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Tú que recomendarias éste al 4,10% o el de tubancaja al 4%? Sería bueno ir abriendo una cta. con activobank - en internet- por lo que pueda ir pasando, hay que ingresar algo o puede estar a 0 euros? Gracias.

#31

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Hay dos cosas que me gustan más del depósito de Tubancaja:

Si lo cancelas antes del plazo, se liquidarán los intereses restando un punto al tipo de interés contratado. Sin embargo, en Activo bank, depósito se remunerará al 1% TAE, 0,99% nominal anual.

Liquidación de intereses mensual frente a liquidación de intereses trimestral.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Por cada 10mil euros, hay 10 euros brutos de diferencia. Sin embargo, como te dice Enrique, si lo cancelas, la penalización de Activobank es mucho mayor.

Yo abrí la cuenta de Activobank hace ya unos años, creo que como en todos los online tienes que firmar una OTE para pasar dinero y que te abran la cuenta. No recuerdo si había un mínimo pero igual son 50 euros.

Saludos.

Guía Básica