Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
3 / 8
#17

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Tanto en bolsamanía como bankimia, aparece el 913217227 como el nº de teléfono de la oficina de Activobank de la calle Principe de Vergara nº 125.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Jejeje, es lo que dice google, que llamar no he llamado... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

al final llamaste Waldo???
A mi me paso lo mismo, que rabia! aunque un 4 tampoco esta mal.

#20

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Hola, ésta misma mañana he contratado en el teléfono de prefijo 93, al 4,10 TAE.

#21

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Llame pero nada. Me penalizarian y despues solo podria contratar al 3.75

#22

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

A ti como a mi te dan repelus pero a ellos los bonos CV les debe de dar una comisión del 3% y hacen sus cuentas.

De todas maneras lo del 4,5% es un dato novedoso e interesante.

S2

#23

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Pues el tío insistía sin parar,también le he comentado que tengo un vencimiento en breve y me ha dicho que si le llamo a él(me ha dado su nombre), intentará ponerme un extratipo.

#24

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

El teléfono "oficial" de ActivoBank que te dicen es el 902 228 486 (aparece en la tarjeta de coordenadas), pero su equivalente en número de llamada nacional es el 93 745 53 00. Si mal no recuerdo atienden hasta las 8 de la tarde.
También he probado en el teléfono 91 782 90 10, pero creo recordar que la locución dice que sólo atienden en días laborables y hasta las 5 de la tarde.

Guía Básica