Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
6 / 8
#41

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

No, no es eso, el tema es que las oficinas de Activobank (no confundir con las del banco sabadell) no tienen servicio de caja, con lo cual si haces como yo haces la solicitud online y a los dos días vas a la "oficina Activa" de Barcelona con dinero para ingresar te dan de alta (y activan) la cuenta en el acto pero no te aceptan el dinero (yo me quedé a cuadros, era la primera vez que me pasaba algo así, que un banco me rechacé mi dinero en su "oficina central"). Yo esa misma mañana fui a una oficina del Sabadell e ingresé el dinero, y cuando llegué a casa la cuenta estaba "activa" y con el dinero ingresado.

Un saludo.

PD: No se que me gusta más tu nick (fantástica serie aquella, "doctor") o tu look tan juvenil.

#42

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Ah vale, estaba pensando en oficinas del Sabadell. Donde, por cierto, me intentaron convencer de contratar el depósito con ellos, así que se hacen la competencia a sí mismos. También me dieron la brasa con su inmobiliaria y con sus planes de pensiones (eso sí, muy amables).

Y sí, soy el buen doctor, habré visto la serie como cuatro o cinco veces. Tu nick también me gusta: si ese es tu nombre, soy tocayo tuyo... :D

Jejeje, mi foto es de hace ya unos meses... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Claro, porque ellos lo que buscan es que mantengas tu posición al momento de crear el nuevo depósito por 3000 euros. A mí en ING me penalizaban si sacaba el "viejo dinero"para entendernos.
conclusión: les debes dejar los 8000 para que te renten los 3000 al 4,10%

#44

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

perdona lo de los 10 € de la imagen de la tarjeta es forzoso o puedes precindir del grabado y te lo ahorras?

#45

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Creo que es obligatorio,en ningun sitio dice que se puede prescindir, ademas me parece recordar que dice por estampación y eso se puede interpretar que se cobra cada vez que confeccionan una tarjeta, si caduca cada 2 años pues cada dos años, si es cada 4 años pues a los 4 años y si la pierdes, rompes o te la roban y pides otra pues tambien, hacer una tarjeta tiene unos costes y los cobran.

S2

#46

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

En la página de ActivoBank dice esto:
"Tarjetas GRATUITAS
Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Son gratuitas, todos los años. Sin cuotas anuales por emisión ni renovación(2).

2) Coste único estampación fotográfica para personalización de la tarjeta: 10 euros. La concesión de la tarjeta está sujeta a los criterios de la entidad."

#47

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

He llamado para preguntar este asunto pero están de 8 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, y hoy es sábado, con este jaleo de días de trabajo y de fiesta salteados en la misma semana ya ni sé en qué día vivo...

#48

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Yo tengo abiertos varios depósitos con ellos desde hace tiempo y te puedo asegurar que las tarjetas no son obligatorias, es más yo ni siquiera las tengo si me las ofrecieron al inicio xo les.comenté qhe no me interesaban

Guía Básica