Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
7 / 8
#49

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Yo tengo una cuenta y un depósito, y al abrir la cuenta ni me ofrecieron la tarjeta. Quizá el comercial del Sabadell vió tan claro que no iba para eso que ni se molestó...

#50

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

la verdad es una pena lo de los 10 euros de la tarjeta servired, porque podría sacar en cualquier cajero de esa red que me seria muy útil, no me apetece a estas altura regalar 10 € como esta la cosa haré mi pequeño deposito y transferencia para arriba y para abajo.. quizá le saque al bbva el tv y la tarjeta

#51

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

por cierto imagino que en el sabadell se puede sacar como meter con el DNI?

#52

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Si has leido las respuestas anteriores veras que no es posible sacar dinero de una cta. de Activobank en las oficinas del Banco Sabadell sino que se hace por cajero.

S2

#53

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Cajero o transferencia gratuita

#54

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

al menos se puede sacar de todos los cajeros servired (bankia, bbva etc) sin comision gracias por la información

#55

Miembros del sistema Servired:

Miembros del sistema Servired:

Bankia, BBVA, La Caixa, Bankinter, Banco Sadadell, Citibank, Caja Laboral y la mayoría de Cajas Rurales entre muchos otros/as.

http://www.servired.es/espanol/miembros.htm

S2

#56

Re: Miembros del sistema Servired:

hoy he estado em b. sabadell y me ha sorprendido muy gratamente, tiene una cuenta que por ingreso de 700euros/ mes te dan 3% recibo, tarjeta gratis en todos cajeros servired y un deposito al 3,75 tien una muy buena pinta no?

Guía Básica