Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
2 / 8
#9

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

El día 17 de noviembre contrate un deposito en ActivoBank al 4% TAE, soy nuevo cliente ¿Estaré a tiempo de cancelarlo y de contratarlo al 4.10 % TAE?

Muchas gracias.

Saludos.

#10

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

ok, gracias.

Lo decía por la coletilla que Activo ponen siempre de 'Este depósito se contrata inicialmente al tipo de interés del 4,10% TAE, y se comprueba que cumple las condiciones, modificándose al 3,75% en los casos que no cumpla con las condiciones requeridas'.

Probaré y estaré pendiente.

#11

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Yo diría que no, aunque tampoco te lo podría asegurar. Al menos en las bases del depósito pone 'válido para ingresos en efectivo, cheque o transferencia, realizados a partir del 28 de noviembre de 2011'. Si dices que ingresaste el 17 no creo que la web te deje.

De todas formas puedes llamar y pedirles el cambio, que total ha sido por una semana, aunque si ya te tienen pillado no se yo si te harán mucho caso.

#12

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Hola WAldo;

Me parece que no te interesa;
Lo primero: Has realizado el cálculo de lo que supone una decima más a tu capital.

Y después, si a ti te interesa ocurrirá lo siguiente: Ellos te aplicarán una penalización de un 3%, es decir, todos los intereses de las dos semanas se lo quedarán ellos y seguramente te dirán que como ya tenian la pasta, haciendote un favor, te aplicarán un interés de un 3,75% para tu nuevo depósito.

Consejo:
En la Web, ni lo pruebes. Lo mejor, la llamada telefónica y me imagino que no accederán, ya que estas "pillau", pero están para escuchar.
A mi no me hicieron caso cuando les pedí 4,5% de interés o que me bajarán la penalización a la hora de renovar.

Pero el no ya lo tienes, o sea que por probar no pierdes nada y comentanos si ha salido positivamente el arreglo.

El numero de teléfono creo recordar que es: 91 754 47 82.

Salu2.

#13

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

El teléfono que yo tengo de activobank es el 937455300. Ese que has puesto me sale que es del Bar Domingo... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#14

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Hay que ver Fleischman, "que guasa tienes", lo que si estoy seguro, que no es el del Bar Domingo, ni el Bar de Pepe. Es el de Activo Bank de Madrid, de donde no lo sé, pero me imagino que será el de la calle Principe de Vergara nº 125.

#15

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Pues yo contraté la semana pasado el del 4%, y esta mañana me han llamado, me ofrecías:

-Anular el depósito con el 4% desde que lo contraté.
-Nuevo depósito, de lo que tengo, el 50% al 4.5 y el resto bonos de la CV.

No he contratado los bonos, me dan mucho repelús.

#16

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Si es de ActivoBank o del Bar Domingo no sé, pero el teléfono es de Barcelona (prefijo 93) y no de Madrid (prefijo 91), eso seguro.

Guía Básica