Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

61 respuestas
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE
Página
1 / 8
#1

Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Buenas noches,

Pues no se si miré ayer o anteayer la web de activobank y vi los depósitos a 12 meses para nuevos ingresos al 4%. Acabo de mirar y lo han subido al 4,10% TAE para nuevos ingresos a partir de mañana día 28 de Noviembre (Incremento de saldo respecto al 31/10/2011).

https://ems.bancsabadell.com/repository/d12mni_cas.pdf

Ha subido poco pero al menos es síntoma de que se sigue animando la rentabilidad de los depósitos.

¿ Quién será el próximo ?
Por decir alguno, Tubancaja lleva fuera de mercado un tiempo largo. A ver si sube al menos al 4% (por soñar que no quede).

Saludos.

#2

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Cuando "intentas" contratarlo te sale las condidiones del antiguo depósito al 4% con la "foto" de septiembre. Supongo que hoy actualizarán la web. Puede que vuelva a traer el dinero que me llevé a ibanesto a principios de octubre y no quisieron renovarlo al 4%

#3

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

activo te penaliza, vale más esperar a ver si los demás suben. activo es para cuando tienes quemado lo demás y es evidente que ya no suben......y si suben más dentro de 1 mes????

#4

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Seguramente, cuando desaparezca la "ley salgado", Tubancaja volverá a ofrecer depósitos interesantes.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Parece que han actualizado, en la foto de la web ya aparece el 4,10% TAE.

#6

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Una duda a ver si me podéis ayudar. Yo ahora tengo un depósito de 5.000€ que me cumple a primero de diciembre.

Si hago un ingreso de por ejemplo 3.000€ se consideraría dinero nuevo (todo aquel incremento a partir del 31/10/2011) y me podría acoger al 4,10% a un año por esa cantidad.

Pero si cuando ahora en diciembre me cumpla el depósito de 5.000€ decido sacarlo del banco, me cambiarán las condiciones del nuevo depósito que haya hecho?? Pasaría a considerarse dinero viejo??

#7

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

Yo tal como están las letras del tesoro, y con una subasta en ciernes, los depósitos ni me los miro... Uno que es un patriota ...Eso sí que la prima de riesgo no baje demasiado en diciembre

#8

Re: Depósito Activobank 12 meses al 4,10% TAE

no, en absoluto, lo que abras queda abierto y no cambian las condiciones, no pasa lo mismo que en ING.

Guía Básica