Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

173 respuestas
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre
Página
13 / 22
#97

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Pues tu eres de los de categoría A y yo de los de B. En fin, enhorabuena.

#98

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Acabo de hacer un ingreso al 4% durante cuatro meses ¿si vuelvo ha hacer un aportacion en los proximos dias el vencimiento me imagino que sera desde la fecha de ingreso de cada cantidad no?me pidieron 60 auros a ingresar en mi cuenta naranja para poder contratar el deposito, pero esta cantidad me la han dejado sin ingresar en el deposito ¿puedo ingresar estos 60 euros en dias posteriores a lo que ya he ingresado, y dejar mi cuanta naranja a cero practicamente?
Es decir mi aportacion 1.000 euros....me meten en deposito 940......y me dejan en la cuenta naranja 60.....estos 60 los puedo aportar tambien al deposito en los proximos dias,muchas gracias a todos los usuarios de esta magnifica pagina web.

#99

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Creo que no me has comprendido o no me explicado bien, tengo que ingresar 8500 € en la cuenta naranja al 1,20% y lo que incremente esta cantidad me dan el 4%.
Un saludo

#100

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Ah, vale, entonces estás como yo. Pues que sepas que a otros clientes por exactamente la misma situación les ofrecen el 4.5&. He llamado para pedir explicación de por qué a mi no se me ofrece el depósito del 4.5& y me indican que depende del departamento de marketing, que no todos los productos son igual para todos los clientes.

#101

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Estube media hora y nada 4%y no pasaba de ahi el de ING me supongo que sio le doy nomina o algo asi habria subido 1/2 punto porque medio lo dejo caer.
Un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#102

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Aquí uno más de los clientes de segunda. Del 4,5% nanai y para el 4% me piden ingreso previo del pasivo retirado desde septiembre al 1,5%. Saludos

#103

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Creo que ING ha entendido el mensaje de los ahorradores. Si recupera el atractivo que tenía en su día, no se dudará en volver a él.

#104

Re: Deposito al 4,5% de ING DIRECT para nuevos ingresos en Diciembre

Yo llevo mas de un año sin trabajar con ellos y tampoco me ofrecen el 4.5,solo el 4,sera que no soy buen cliente aunque antes si lo hera.

Guía Básica