Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

72 respuestas
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?
Página
1 / 10
#1

¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hola.
Me vence ahora un depósito que abrí hace dos años en Sabadell y he estado viendo que actualmente el banco que más remunera a un año es el BFS. He visto que alguno lo recomendáis, pero no se si alguién ha trabajado con ellos y ha rescatado ya algún vencimiento. Si es así, me gustaría saber vuestras impresiones. Un saludo.

#2

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

No.
Cualquier banco con exposición a Portugal es peligroso y más este que si financia con extratipos del mercado de consumo-automoción que van cayendo en barrena.

#3

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Hola Pesetero,

Trabajo con ellos desde hace algo mas de un año, sin problemas, alguno que tengo en otro sitio me preocupa mas, proximamente rescato uno, de tener algun problema te lo hare saber. saludos

#4

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Yo abri un depo con ellos,hace unas semanas,sin nigun problema tiene unos buenos ratios, con auditorias periodicas por el Banco de España y garantizado por el FGD, en fin yo no estoy preocupado y son los ahorros de mi familia, yo creo que algunas cajas estan bastante peor.,pero en fin alla para octubre del 2011, espero contestarte.
saludos

#5

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Si esta garantizado por el FGD mientras no metas mas de 100.000 por titular no hay problema

#6

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Que lo cubra el FGD no me mucha tranquilidad si no tengo antes buenas referencias del banco donde voy a meter mi dinero. Por eso pregunto a quienes lo conocen.

#7

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

Yo voy a meter dinero en dicho Banco; he ido esta mañana a la Oficina de Valencia y me han dicho que los depósitos están garantizados por FGD. Me han comentado tambien que son un Banco de inversión, y que no tienen nada de Hipotecas, préstamos, etc, solamente invierten; eso es lo que me han dicho.

#8

Re: ¿Meteríais vuestro dinero en un depósito de Banco Finantia Sofinloc?

¿ Que ellos "solo" invierten ? Que explicación tan prolija ... Porque las hipotecas y los préstamos no son inversiones ... Ya podrías habérmelo prestado a mí , que también me va eso de invertir ...

Guía Básica